Según Brian May, Queen no ha ganado ni un peso con Bohemian Rhapsody

108

Tras 12 años de trabajo exhausto Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury, logró ver la luz llegando a ser una de las películas más taquilleras de nuestro tiempo, recaudando grandes sumas de dinero en todo el mundo.

Por esta razón es que varios medios británicos se atrevieron a afirmar que la banda se habría enriquecido aún más por el exito de la cinta, sin embargo fue el mismo Brian May quien se encargó de desmentir esta información.

Fue en el programa The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2, donde el guitarrista de la legendaria banda decidió sincerarse diciendo “Fue un largo trabajo de unos 12 años hecho con mucho cariño. Pensamos que al final saldría bien y nos sentimos orgullosos al respecto, pero no nos dimos cuenta de que saldría tan bien. Es increíble. Ha sido a nivel mundial. Es como una película de mil millones de dólares”pero reconoció que para él fue causa de risas el escuchar “que nos estábamos enriqueciendo con esta película”.

Ante esta declaración afirmó “Si supieran la verdad… Estuvimos con un contador el otro día, y todavía no hemos ganado ni un centavo por ello. ¿Cómo de exitosa debe ser una película para que ganes dinero? Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar”, dejando en claro que los costos de la producción aún se están cubriendo por lo que no han disfrutado de los dividendos de este éxito.