Home / Noticias / Tecnología / Selección de Juegos Android del 2017 que puedes jugar en tu TV gracias consola chilena Joydi Pro

Selección de Juegos Android del 2017 que puedes jugar en tu TV gracias consola chilena Joydi Pro

Fue la ganadora del premio Emprendimiento del Año de Incuba UC 2017, y se ha transformado en la consola favorita de más de 3 mil personas. Sus usuarios han armado comunidades y se entregan datos de cómo utilizarla y que juegos bajar. Joydi Pro es dispositivo de bajo costo que permite transformar tu TV convencional en un Smart Tv (Incluso si no es pantalla plana) y que es manejada con un joystick, lo que le entrega infinidad de posibilidades.

La plataforma Android entrega una gran cantidad de juegos y aplicaciones que hoy podemos correr en diferentes dispositivos móviles. Hay juegos de excelente calidad, y muchas aplicaciones multimedia para ver películas y contenido online, que en su mayoría son gratuitas. ¿Qué pasaría si podemos llevar este mundo al televisor en modo consola? Tendríamos un centro de entretenimiento con una infinidad de posibilidades y al alcance de todos.

Y con ese desafío nació Joydi TV, la primera consola chilena que convierte cualquier televisor en Smart TV y permite correr los juegos Android con Joystick y en pantalla grande (incluso si no es pantalla plana). Para lograrlo, desarrollaron un sistema basado en Android que permite manejar todo con el Joystick, inclusive aquellas aplicaciones que son nativamente “touch”.

Como resultado, lograron una consola de bajo costo, que salió al mercado hace un año y que ahora viene con grandes novedades en su nueva versión, la nueva Joydi Pro.

 “Joydi Pro viene con las siguientes características: Android 6, Procesador mejorado (S905X), 16Gb de almacenamiento, Bluetooth y botón de apagado. El sistema tiene optimización de memoria y el sistema Android corre muy fluido, inclusive con aplicaciones pesadas. Gracias a nuestro sistema, podemos incorporar juegos y aplicaciones aunque estas no hayan sido diseñadas para usarlas con joystick. Hemos ampliado nuestro catálogo con más de 200 títulos, en su mayoría de descarga gratuita. Estamos constantemente en contacto con la gran comunidad de usuarios para incorporar mejoras y subir más contenido.”

Joydi Pro fue elegida hace pocos días que hace pocos días como el Emprendimiento del año por Incuba UC. “Fue un reconocimiento que no esperábamos y que nos valida y da un nuevo impulso pasa seguir adelante con esta consola, que ya es la favorita de muchas personas”.

Y ahora que termina el año, quisimos preguntarles a los mismos usuarios cuáles eran los juegos favoritos de este 2017 y que son posible usarlos gracias a Joydi Pro.

Te mostramos nuestra selección del 2017

 Asphalt Xtrem

Este juego es la versión Rally del Asphalt que todos conocemos. Es un juego de descarga gratuita que nos lleva toda la adrenalina de manejar autos en el barro.

Dream League 18

El juego favorito de Futbol para Android se renueva año a año. Más jugadores y más posibilidades de juego.

Minecraft

Si bien este juego en su versión Android ya tiene un tiempo, este año 2017 sorprendió con su actualización más mundos y un soporte completo de Joystick para Android.

War Robots

Este juego ha sido muy popular gracias a su modo de juego en línea y la creación de robots propios. Puedes jugarlo en tu Joydi con soporte de joystick especial.

Juegos Sega

Este 2017 Sega liberó sus juegos clásicos para descarga gratuita en Android. Es así como podemos jugar nuestros clásicos: Sonic 1, Sonic 2, Crazy Taxi y Virtua Tennis.

Emuladores

Lo más popular en las redes es el uso de emuladores de consolas clásicas. Y es que Google Play nos ofrece emuladores desde Atari hasta PSP para jugar los clásicos. Si bien los emuladores requieren algo más de configuración, la comunidad ayuda a los usuarios nuevos para que jueguen sus juegos antiguos favoritos.

 

About admin

Lea también

Ipad Pro 2018: Adiós a los marcos y botón de inicio

Apple siempre ha sabido cómo llamar la atención sobre la apariencia y las prestaciones de sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *