Home / Noticias / Misceláneo / Seminario Alimentando el cuerpo y el alma: Kahuna Kalei en Chile

Seminario Alimentando el cuerpo y el alma: Kahuna Kalei en Chile

Como medio de comunicación, “Despertar en Salud” ha querido juntar las visiones de reconocidas personalidades del mundo del bienestar, desde el punto de vista físico, espiritual y emocional.

Así, Kahuna Kalei nos entregará su sanación y conocimiento basado en la sabíduria de los ancestros de su tierra, Hawaii.

De esta forma también Carolina Bezamat, periodista e investigadora especializada en alimentación saludable, nos contará cómo los alimentos y determinados hábitos pueden activar los genes saludables.

Por su parte Charito, una potente canalizadora chilena, nos hablará de su labor en la reconstrucción de almas y la importancia de alimentar esta a través de emociones y palabras conscientes.

Sobre los expositores: 

KAHUNA KALEI

Los Antiguos hablan de alimentar el alma. Hablan de hacerlo entrando en el silencio. El silencio es un lugar tranquilo dentro de nosotros donde los escuchamos hablarnos. Son un recordatorio de nuestra conexión con Gaia, nuestra Madre Tierra y el ser agradecidos por todo lo que nos da para nutrirnos.

Pero también habla de la fuerza espiritual de la vida que alimenta nuestra alma. Ellos dicen que esto también se encuentra en el silencio. Este se encuentra conectado a la Fuente del Creador. Una de las maneras en que alimentamos nuestras almas es a través de nuestra palabras y pensamientos. Cuando son puros y de amor, alimentamos nuestra alma con bella luz. Kahuna Kalei hablará de estos temas, entregando la sabiduría de los Ancestros en este presente.

CAROLA BEZAMAT:

Su propia experiencia de vida llevó a esta periodista a valorar la importancia de la alimentación y la conexión espiritual para el bienestar. Comunicadora por vocación, ha trabajado por mostrar alternativas en temas de medicina integrativa y natural.

Conductora de la sección “SuperAlimentos” de AhoraNoticias de Mega ha logrado instalar estos temas en la pantalla. Es columnista de la revista Bienestar y Salud y radio FMDOS en donde escribe sobre alimentación saludable y medicina complementaria.

Con temas como el uso del muérdago en el tratamiento del cáncer, la medicina preventiva mediante la alimentación y la vida sana en contacto con la naturaleza la periodista ha logrado acercar estos temas al público.

Carola Bezamat desarrolla actualmente seminarios sobre Medicina Natural y preventiva, además de difundir sobre estas temáticas en su página web http://www.despertarensalud.com/

CHARITO:

Por su parte Charito, canalizadora chilena, nos hablará de la importancia de alimentar el alma a través de emociones y palabras conscientes.

Soy una sanadora que nació despierta a su misión, consciente desde muy pequeña de lo que venía a cumplir. Mi labor es la reconstrucción de las almas que buscan sanarse y trascender el miedo. Estamos en tiempos en donde nuestra alimentación es muy importante, pero no sólo los que nos da nuestra amada tierra, si no también de nuestros pensamientos. Estos se filtran a través de nuestras emociones y nuestras palabras y se transforman en el verbo consciente de como nutrimos nuestro ser. Nuestra emociones y palabras generan reacciones concretas en nuestro cuerpo, seamos limpios, conscientes y sanos con nuestra alimentación física, mental y emocional porque así también alimentamos a nuestro mundo.

About admin

Lea también

¿Eres el Grinch del amigo secreto? convierte el regalo en una donación

Convertir un regalo en una donación para distintas causas, es la opción que Doning entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *