Home / Noticias / Música / Shirley Manson enfadada con Morrissey

Shirley Manson enfadada con Morrissey

Morrissey cada vez hace enojar más tanto a sus seguidores como a sus detractores. Recientemente, en una entrevista con el diario Spiegel Online, el músico habló sobre el Brexit y criticó la apertura de fronteras de Alemania con respecto a los inmigrantes, pero lo que más sorprendió fue que defendió a Kevin Spacey tras las acusaciones de abuso sexual, las cuales calificó de ridículas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Cuando estás en la ahbitación de alguien debes saber a lo que puede llevar eso”, declaró Moz con respecto a Anthony Rapp, quien tenía 14 años cuando fue víctima de Spacey, quien tenía 26. De acuerdo con Morrissey, el actor está siendo “atacado injustamente” y también cuestiona dónde estaban los padres del joven, a la vez que indica que él nunca hubiera estado involucrado en una situación así cuando era chico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante estas declaraciones las redes sociales ardieron y Shirley Manson, vocalista de Garbage, no dudó en contestarle a Morrissey, quien en algún momento aseguró que las víctimas de Harvey Weinstein no hubieran dicho nada si sus carreras en cine hubieran triunfado.

“A Morrissey se le zafó un tornillo. ¿Weinstein y Spacey atacados injustamente? Por violación, abuso sexual, coerción, etcétera…”, publicó la cantante, quien no dudó en insultarlo a través de Twitter.

Morrissey has lost the fucking plot. Weinstein + Spacey unfairly attacked? For rape, sexual abuse+coercion etc. Fuck U Morrissey! Fuck YOU.

About admin

Lea también

Conversacion entre Lady Gaga y Kesha revelaria que Katy Perry tambien fue abusada por Dr. Luke

El juicio entre Kesha y su ex representante Dr. Luke sigue causando diversas polémicas, ya …

Dejanos tu comentario