SIA es parte del soundtrack de la nueva película de Jennifer López

133

“Jefa por Accidente” se denomina la nueva comedia de Jennifer López que llega a la cartelera nacional este jueves 31 de enero y cuyo tema musical principal, LIMITLESS es interpretado por la cantante norteamericana y está compuesto por SIA. 

La canción, que aborda la perseverancia que debemos tener para cumplir nuestros sueños y objetivos, ya tiene millones reproducciones en las plataformas digitales y fue estrenada hace algunas semanas en los respetados American Music Awards.

 “Jefa por Accidente” narra la historia de Maya Vargas (JENNIFER LOPEZ), quien al celebrar su cumpleaños tiene sólo un deseo. Un ascenso.

 Después de 15 años en Value Shop, los últimos seis como asistente del gerente, está preparada para dirigir la gran tienda en Queens. Su currículum no aclama a la alta gerencia, pero su historial sí lo hace. Es una persona innovadora que escucha a los clientes, sabe lo que necesitan y encuentra la manera de cumplir.

 Pero Value Shop contrata al “mejor candidato para el puesto”, un hombre con una Maestría en Administración de Empresas, y no a Maya que carece de estudios universitarios.

 Las perspectivas de Maya mejoran cuando, de la nada, obtiene una entrevista en la firma de productos de consumo de élite de Manhattan, Franklin & Clarke. A través de una nueva identidad creada para ella, Maya tendrá la oportunidad de demostrar que la experiencia, vale tanto como los títulos universitarios.

 JEFA POR ACCIDENTE, la nueva comedia de Peter Segal (Anger Management, Tommy Boy), uno de los directores de comedia más exitosos de la actualidad. Protagonizada por Jennifer

Lopez, MIlo Ventimiglia y Vanessa Hudgens, Jefa Por Accidente es una de las comedias más esperadas de la temporada.