Home / Noticias / Conciertos / Sinergia comienza la celebración de sus 25 años

Sinergia comienza la celebración de sus 25 años

2017 no será un año cualquiera para el rock chileno. Es el año en que Sinergia celebra desde hoy su aniversario 25 de carrera artística, con una serie de actividades que comienzan esta misma semana.

Este sábado 7 el grupo se presentará con un show especial en la Cumbre del Rock, donde mostrarán una nueva imagen en el potente concierto que comenzará en el escenario rojo a las 13:55 de la tarde y que, además dejará huella con una esperada sorpresa que está preparando el sexteto con una invitada muy especial, que pretende remarcar la veta de conciencia social y apoyo a los nuevos talentos, compromiso que Sinergia ha mostrado a lo largo de toda su carrera.

La invitada es Mel Contreras, de 11 años que gracias al trabajo que Bruno Godoy (baterista), realiza junto al equipo del proyecto Liberando Talento en centros de protección del SENAME apoyando y descubriendo el talento infantil. “Creemos que la música es un agente poderoso de cambio y transformación. Mel ha debido pasar por momentos muy duros y siempre ha salido adelante. Ella es un ejemplo de lucha, de superación y talento. Por eso la hemos invitado a cantar con Sinergia este sábado”, señala Sinergia.

LO QUE VIENE

Durante el primer semestre terminarán su nuevo disco, el que saldrá al mercado antes de agosto. Contendrá cerca de una docena de nuevas canciones, teniendo como primer apronte la salida del nuevo single en abril.

Para agosto está previsto uno de los momentos más especiales de este año de celebraciones: Se ha fijado un gran show en el Teatro Caupolicán, en el que presentarán un cartel de invitados nacionales e internacionales que se anunciarán próximamente, así como el día exacto y todos los detalles de este gran encuentro que coronará un cuarto de siglo de carrera artística.

About admin

Lea también

Río Pacheco presenta su disco debut en concierto en Bar El Clan

Rio Pacheco está conformado por Koke Santa Ana (voz, letras, composición), Víctor Acevedo (bajista), Christian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *