Home / Noticias / Música / Sinergia presenta el video de su single “Amores de Gamers”

Sinergia presenta el video de su single “Amores de Gamers”

Sinergia  se atreve de rendirle honores a todos aquellos que han sufrido por un rompimiento amoroso utilizando referencias que calan en el corazón de cualquier amante de las consolas a través del video de ‘Amores de Gamers’.

Protagonizado por Rodrigo Osorio, más conocido como “Don Rorro”, vocalista de la banda, el video relata la historia de un gamer enamorado que intenta en diversos
rounds recuperar el amor de su vida.

Con un libreto hecho por Romina Rodríguez y Don Rorro, en cada situación de esta historia se hace referencia a juegos clásicos y que son parte de la cultura gamer y popular. La ilustración y animación fue hecha por el artista pixelart Héctor Álvarez.

“‘Amores de Gamers’ es nuestro primer vals ranchero. Comenzó con una improvisación de DJ Humitas en un paradero de micro y fue desarrollándose en base a todo nuestro imaginario gamer incorporando todo el paisaje sonoro de los videojuegos.

La historia es personal y recuerda la ilusión que todos los gamers tenemos de encontrar una chica de nuestros mismos gustos y disfrutar jugando con ella. Generalmente los ñoños como nosotros nos ilusionamos más de la cuenta y por eso nos rompen el kokoro’, es lo que comenta Don Rorro sobre este single.

En lo instrumental la canción fue hecha en computador y perfeccionada en CHT Estudios con la colaboración de Sebastian “Chiporro” Cabib en guitarras y los bronces de Tomo como Rey.

“Amores de Gamers” en Spotify: 
https://open.spotify.com/track/7gdUymTbZ3PXEKXFgZJRdx?si
“Amores de Gamers” en Deezer:
http://www.deezer.com/track/387348161
“Amores de Gamers” en Apple Music: 
https://itunes.apple.com/cl/album/la-hora-de-la-verdad/1264481835
“Amores de Gamers” en Claro Música:
https://www.claromusica.com/dl.sh/ct/cl/track/28131680

Mira el vídeo aca:

About admin

Lea también

Podría ser Jennifer López el plato fuerte de Viña 2019?

La parrilla de los artistas de Viña del Mar 2019 ha sufrido varios tropiezos, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *