Home / Noticias / Música / Spotify informa que Ed Sheeran es lo más escuchado en su plataforma

Spotify informa que Ed Sheeran es lo más escuchado en su plataforma

Ed Sheeran se ha convertido en uno de los artistas más destacados de este año 2017, sin duda un ganador indiscutido aunque no figure en los próximos premios Grammy 2018, por lo menos en las categorías más importantes. Pero hoy Spotify informó que la música del británico es la que más se reproduce en esa plataforma en linea. Él lidera la lista de los artistas más escuchados de este año en el servicio de música con 6300 millones de reproducciones y millones de suscriptores en el orbe.

 

 

 

 

 

 

Si bien Sheeran recibió dos nominaciones alos Grammy la semana pasada, las mismas, como ya lo comentamos  no corresponden a las categorías más importantes como mejor disco, canción o grabación del año como se muestra debido al éxito que tuvo en este 2017.

La plataforma Spotify informó que su álbum Divide es el más solicitado con 3100 millones de clicks, y su tema “Shape of You” es el más popular con 1400 millones de escuchas. Recordemos que ese hit es el que está nominado a un Grammy por mejor canción pop solista y seria, algo que lamentan sus seguidores en todo el mundo.

About admin

Lea también

Madonna volverá a salir de gira el 2018… vendrá a Chile?

La reina del pop, aseguró recientemente que volverá a salir de gira mundial el próximo …

Dejanos tu comentario