Home / Noticias / Cine y Televisión / Star Wars: Los últimos jedi… simplemente imperdible

Star Wars: Los últimos jedi… simplemente imperdible

La noche del 14 de diciembre fue el día en que se estrenó la octava parte de una de las películas más épicas de nuestros tiempos, Star Wars. Sin dudas, esta última película dirigida por Rian Johnson, era sin dudas uno de los estrenos del año, que los fanáticos y no tanto esperaron con ansias.

Esta experiencia, dejó a todos con esa sensación de una tarea hecha, de que esta octava película cumplió con todas las expectativas y mucho más.

El día de ayer nos dimos cita en el cine Hoyts del Mall Plaza Egaña, en una función especial organizada por Duracell, donde estuvieron invitados de prensa y diversas personalidades del espectáculo nacional, entre las que se contaban, Eduardo Fuentes, Ariel Levi, Antonella Rios, Juan Andrés Salfate, entre muchos más.

El detalle más importante de esta cita, fue el hecho que se entregaron sables de luz, sacando a ese niño que teníamos guardado y escondido en nuestro interior.

Cuando finalmente comenzó la película, las reacciones recurrentes entre quienes estaban en el lugar eran, uuuuhhh! oooohh! woow!, demostrando que las sorpresas y los giros estaban a la vuelta de la esquina. Luke Skywalker, Rey, Ben Solo, Leia, son los grandes protagonistas de esta gran cinta.

Con el fin de no caer en spoilers, seremos totalmente escuetos en decir que esta película es un imperdible y un excelente panorama para escapar del ajetreo de fin de año que tiene a todos con los pelos de punta, o también un excelente regalo para disfrutar con la familia, amigos, pareja o simplemente solo.

Como dato extra, la emoción está a flor de piel sabiendo que esta es la última película de nuestra princesa Leia.

En definitiva, es un imperdible de este fin de año.

Agradecimientos a cine Hoyts y Duracell.

 

 

About admin

Lea también

¡Mira el nuevo tráiler de la película Dumbo!

Una nueva versión de “Dumbo” llegará a la pantalla grande en marzo del próximo año. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *