Home / Noticias / Música / Steve Perry rompe las ilusiones de volverlo a ver junto a Journey

Steve Perry rompe las ilusiones de volverlo a ver junto a Journey

En una reciente entrevista que otorgó el musico a un medio radial estadounidense, se abrió a conversar diversos temas, pasando por su alejamiento de los escenarios, su retorno a la musica y por supuesto de Journey-

Lo primero fue hablar de su inspiración y retorno a la musica, a lo que Perry respondió:“No, quiero decir, realmente tenía la convicción de no volver a esto para abandonarlo finalmente. Tuve que darme la espalda para irme porque era demasiado doloroso. No podía mirar hacia atrás. Tenía para seguir adelante, así que fui a mi ciudad natal y comencé a montar mi Harley arriba y abajo por estas viejas calles de campo y simplemente pasar el rato y volver a conectarme donde nací, donde me crié, que es California, la pequeña ciudad de Hanford. Perdí a mis padres, estaban en el cementerio, así que hice visitas frecuentes, solo para volver a conectarme y preguntarme. ¿Dónde estuve? ¿Qué pasó? ¿Y dónde estoy ahora?”

Contuando con su nuevo trabajo musical, el cual describió así: “El nuevo álbum [fue trabajado durante] alrededor de dos años más o menos. Tengo un estudio en mi casa, un hermoso estudio que es un sueño hecho realidad para tener mi propio espacio. Hicimos todo el disco, excepto las cuerdas que las realizamos en Capitol Records “

Finalmente vino la estocada que a muchos les destruyó sus ilusiones, ya que descartó una posible reunión con la mitica banda Journey “No, creo que nos hemos separado y estamos muy bien. Arnel es un gran cantante y ha estado en la banda durante diez años, pero sí, no vovlería desde el lugar que estoy ahora. Me llevó una eternidad volver a encontrar la pasión por la música porque sentí que estaba un poco dañado. Pensé que nunca volvería a sentir ese amor por la música, así que tuve que caminar. Ahora que lo he encontrado nuevamente. Tengo tantas otras canciones listas para grabar “.

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario