Home / Noticias / Música / Swinging Safari, una comedia sobre la revolución sexual de los 70 protagonizada por Kylie Minogue

Swinging Safari, una comedia sobre la revolución sexual de los 70 protagonizada por Kylie Minogue

A comienzos de año se anunciaba un nuevo próximo material de Kylie por parte de su casa discográfica, pero aún no tenemos novedades, donde si hay novedad es en la actuación, otra de las pasiones de esta artista Australiana. Hoy la podemos ver en el tráiler de una comedia que apunta a la liberación sexual de los años 70’s.

Dirigida por Stephan Elliott, conocido sobre todo por su pelicula ‘Priscilla, Reina del desierto’, ‘Swinging Safari’ es una comedia que se sitúa en la Australia de los años 70 y parece que cuenta las relaciones de tres matrimonios que, mientras sus hijos adolescentes comienzan a despertar al sexo y a la vida adulta, se adentran en el intercambio de parejas. Una casi irreconocible Kylie con melena corta y un maquillaje que no esconde tanto su edad como sus fotos promocionales es la mujer de Guy Pearce.

Recordemos que, antes de dedicarse a la música, Kylie saltó a la fama precisamente como actriz infantil y juvenil, siendo en la serie australiana ‘Neighbors’ la cual le daría reconocimiento y seria descubierta por su talento. Antes de la música Kylie siempre participo en la actuación, algunas no trascendentales pero que dejan un grato recuerdo como en Street Fighter o San Andres con Vin Diesel entre otros papeles. Quieres ver de lo que hablamos, te invitamos a ver el trailer de esta serie.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *