Sylvester Stallone y acusaciones de abuso sexual: “eso nunca sucedió, es mentira”

164

Algo por lo que podremos recordar y marcar el año 2017, fueron los destapes de acusaciones de abusos sexuales en Hollywood y en todo el mundo, -incluyendo Chile-, por lo que el hashtag #yotambién fue uno de los más utilizados entre las víctimas de abusos y de quienes se atrevieron a alzar su voz.

Pues bien, empezando el 2018, salió a la luz una supuesta acusación de una mujer en contra del actor de Rocky, Sylvester Stalone. La mujer de la que aún no se saben muchos datos, denunció que el hecho habría ocurrido cuando tenía 16 años durante su estadía en hotel Hilton en 1986.

En aquella época el actor rodaba la película “Yo, el halcón”, momento en que atacó a la joven, obligándola a practicarle sexo oral a él y a su guardaespaldas para luego violarla. Stalone, tenía 40 años y su guardespaldas, identificado como Michael De Luca, sólo 27.

Ante esta situación el actor, salió al paso y habló con el medio Radar Online, señalando que : “Eso nunca sucedió, es mentira”. estando evidentemente afectado sobre todo porque es lago que también afecta a su familia y sus hijas “una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes. Tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas”.

Hasta ahora la demandante se mantiene en el anonimato, sin responder ante las declaraciones de Stalone.