Home / Noticias / Música / Tea Time responde a las acusaciones de su ex pareja y Los Tetas lo marginan de la banda

Tea Time responde a las acusaciones de su ex pareja y Los Tetas lo marginan de la banda

Desde ayer cuando se publicaron unas imágenes de Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi Lira, vocalista de la banda nacional Los Tetas, han sido variadas las reacciones en torno a la violencia con la que habría tratado este artista a su pareja. Sin embargo, era la reacción de él la que todos esperaban, dado que hasta el momento solo la banda se había hecho presente con un escueto comunicado publicado en su facebook.

De esta manera el cantante al rededor del medio día publicó a través de su facebook, que las acusaciones de Valentina son totalmente falsas y que ella padece de problemas psiquicológicos, lo que habría agravado aún más su falta ya que, habría dejado en evidencia que existían problemas en la pareja y se entiende como una acción cobarde de su parte.

Valentia a su vez respondió esos dichos del artista, diciendo que él mostraba una cara frente a la gente pero que en la intimidad tenía otra, esto a través de un contacto telefónico que realizó la estudiante de periodismo a un matinal nacional. A lo anterior agregó que “Me molesta cómo puede ser tan falso y mentiroso”, agregando que las canciones que dedicaba a las mujeres eran solo mentiras, ya que “siempre se ha dicho que hace canciones de rap de eso. El siempre dice lo mismo, el dice esto para quedar bien con la gente y es un mentiroso”

Por otra parte recientemente se supo que la banda decidió, marginar al músico de Los Tetas, entregando todo su apoyo a Valentina y dejando en claro que ellos no estaban en conocimiento de las ilegalidades de las que ella habla.

 

About admin

Lea también

Escultura de cera de Beyonce desata burlas de sus seguidores

La figura es parte de la colección expuesta en el museo Madame Tussauds de Nueva York. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *