Home / Noticias / Música / Tea Time se querella por amenazas de muerte

Tea Time se querella por amenazas de muerte

El ex vocalista de la banda nacional Los Tetas, se vio envuelto en una terrible polémica cuando su, ahora, ex pareja lo denunció a carabineros y también de manera pública en las redes sociales por violencia en la pareja, además de publicar el hecho que el cantante tenía en su poder instrumentos que habían sido robados a la cantante chilena Javiera Mena.

Una de las consecuencias de esta denuncia, fue que Tea Time, fue desligado de la banda de los 90’s, quedando sin el apoyo de sus compañeros.

Otro de los efectos que trajo esta publicación, es el hecho que Camilo Castaldi, ha recibido constantes amenazas  en sus redes sociales, las que han ido desde la amenaza de golpes en la calle, hasta amenazas de muerte.

Por esta razón es que el cantante, decidió entablar una querella por amenazas, las que han llegado incluso a aparecer en mensajes whatsapp “Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”

En definitiva esta polémica está muy lejos de terminar, es más, se debe aclarar que responder violencia con violencia no es la solución.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *