Home / Noticias / Misceláneo / Teatro Municipal de Quilpué celebra “Star Wars Day” con atractivas actividades

Teatro Municipal de Quilpué celebra “Star Wars Day” con atractivas actividades

El 4 de mayo sin duda que es una fecha especial para los fanáticos de la saga Star Wars, día que se asocia con la famosa frase Jedi: “May the Force be With You” (Que la fuerza te Acompañe). En tanto, el 5 de mayo se conmemora “The Revenge of the Fifth” (La venganza del 5), celebración que se relaciona con los seguidores del lado oscuro de la fuerza, “Los Sith”.

Es así que ambos días se celebran en todo el mundo con desfiles, maratones de películas e incluso importantes ofertas en objetos de colección relativos a la historia, siendo un evento altamente esperando por los fans de este film.

En este contexto, la comuna de Quilpué no podía quedar exenta a esta celebración, razón por lo que el Teatro Municipal “Juan Bustos Ramírez” abrirá sus puertas durante este 4 y 5 de mayo, para entregar una experiencia completa a los seguidos de esta gran saga cinematográfica.

Los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de la franquicia original, además de las nuevas cintas realizadas durante la presente década, sumado a un conversatorio entre cada cinta a cargo de un experto en estas obras. A esto se suma la exhibición de piezas de colección del universo Star Wars, venta de artículos relacionados a las cintas, y la demostración de batallas jedi de la Asociación Esgrima Jedi V Región.

“Nos parece un aporte súper grande a la cultura moderna, ya que es una instancia para que los grandes y chicos se reúnan alrededor de una cosa que nos mueve a todos, así que una gran instancia que generó la Municipalidad acá en Quilpué, y ojala que se vaya replicando en más lugares de la región. Lo que vamos a hacer el 4 y 5 de mayo, es que vamos a estar exponiendo nosotros y unos chicos que van a traer figuras, entre medio de las películas, y hacer como coreografías, eso lo que hacemos nosotros, coreografías de peleas”, comentó Giovanny Loyola, miembro de la Asociación Esgrima Jedi V Región

Las entradas que tiene un valor general de $2500 por jornada, estarán a la venta desde el día miércoles 2 al viernes 4 de mayo, de 08:30 a 14:00, en la Caja Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 684. La programación completa del evento puede ser revisada en el sitio web www.quilpue.cl

About admin

Lea también

Centro Cultural Estación Mapocho extiende Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía

El llamado está dirigido a artistas que deseen exponer el próximo año en alguna de …

Dejanos tu comentario