Home / Noticias / Música / The Chainsmokers lanzan su nueva canción “Somebody” con Drew Love

The Chainsmokers lanzan su nueva canción “Somebody” con Drew Love

Los artistas y productores galardonados con el Grammy, The Chainsmokers lanzaron su nueva canción “Somebody” con Drew Love del dúo de R & B THEY. También estrenaron el video animado oficial y dirigido por Molly Crabapple.

 “Somebody”  continua con las novedades  luego de una serie de singles este año, incluyendo “Sick Boy”, “You Owe Me” y “Everybody Hates Me”. Las cuatro canciones están disponibles como un álbum “en curso” en el siguiente link:  http://smarturl.it/TCS2018

El dúo también ha lanzado los siguientes seis episodios de su nueva serie documental, The Chainsmokers – Memories, exclusivamente en Apple Music. Todos los episodios están disponibles en el siguiente link: https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewMultiRoom?cc=us&fcId=1360032243&app=music&itscg=30300&itsct=exc_vid_chainsmokers&at=10l9re&ct=exc_vid_chainsmokers

 Alex y Drew recibieron seis nominaciones a los Premios Billboard, en las categorías Top Duo / Group, Top Dance / Electronic Artist, Top Dance / Electronic Album, Top Radio Song, Top Collaboration y Top Dance / Electronic Song. Los Premios Billboard 2018 se realizarán en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el domingo 20 de mayo de 2018.

 The Chainsmokers continuarán presentándose en todo el mundo. Para conocer las próximas fechas y shows visita: http://www.thechainsmokers.com/shows.

 

About admin

Lea también

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en …

Dejanos tu comentario