Home / Noticias / Música / The Cranberries regresa en este 2017 con albúm acústico

The Cranberries regresa en este 2017 con albúm acústico

Con una brillante carrera musical muy exitosa y más de 25 millones de copias vendidas, The Cranberries se han consolidado como uno de los grupos más aclamados del panorama internacional de las últimas décadas, sobretodo por su gran aporte a la música mundial en la década de los años 90’s. Están a punto de terminar su octavo álbum de estudio, que verá la luz en mayo de 2017.

Este lanzamiento será un disco acústico con la Irish Chamber Orchestra, en el que grandes éxitos como ‘Dreams’, ‘Zombie’ o ‘Linger’ experimentarán nuevos arreglos y sonidos, y en el que se incluirán tres nuevas canciones, con esto la banda quiere retornar a los escenarios y volver a reencontrarse con sus seguidores que claramente los extrañan.

El álbum vendrá acompañado de una gira promocional, que esperan empezar a principios de año en Europa y continuar en Sudamérica. Además, habrá un noveno álbum, con temas completamente nuevos, que saldrá después de éste. Solo esperar la visita de Dolores y compañía a nuestro pais el cual ya conocen muy bien y en donde sus fans son mayoría.

About admin

Lea también

El sentido mensaje de Linkin Park a Chester Bennington

Hace unas horas, la banda en la que Chester Bennington estuvo desde el año 2000 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *