Home / Noticias / Música / The Cure en Meltdown 2018, un cierre espectacular

The Cure en Meltdown 2018, un cierre espectacular

The Cure cerró “su festival” con una historial que mostrar en sus casi 40 años de éxitos y de definir en gran medida el ritmo de la música pop, que los lleva a tener una grana cantidad de fanáticos en el planeta.

Las esperadas presentaciones de este festival organizado por la banda de Robert Smith, agrupo a bandas tan populares como; The Libertines,Nine Inch Nails, Placebo, My Bloody Valentine, The Psychedelic Furs, Deftones entre otros. Hubo muchas promesas y expectativas creadas por el propio Smith anunciando de posibles invitados especiales o la interpretación de canciones que pocas veces tocan en vivo; sin embargo, y a pesar de que nada de eso sucedió, The Cure se lució con un setlist de 28 canciones de cada uno de sus discos seleccionadas por orden cronológico.

CURÆTION-25, nombre bajo el cual aparecieron en el escenario del Hyde Park, dividieron su presentación en dos partes distintas donde se presentaron dos canciones de cada uno de los 13 discos. En otras palabras, fue un repaso de toda la historia de Smith acompañado siempre de el bajista Simon Gallup, el baterista Jason Cooper, en la guitarra con Reeves Gabrels y el el teclado, Roger O’Donnell.

Nos queda más que claro la vigencia de The Cure y que esperemos sigamos disfrutando en el tiempo.

About admin

Lea también

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en …

Dejanos tu comentario