Home / Noticias / Música / The Cure su 40º esta de aniversario y lo celebrará en grande

The Cure su 40º esta de aniversario y lo celebrará en grande

The Cure decidió festejar los 40 años del lanzamiento de “Killing an Arab”, el primer single de la banda, con un único show en Europa en 2018.

El regreso será en el festival British Summer Time que se realiza el sábado 7 de julio en el Hyde Park de Londres. La banda Robert Smith promete un show de 120 minutos y tendrá algunos invitados especiales de la talla de Goldfrapp, Interpol, Editors, Ride, Slowdive, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Además el British Summer Time tendrá otras fechas especiales con Bruno Mars, Roger Waters, Michael Bublé y Eric Clapton.

Se desconoce cuándo saldrá el nuevo disco de The Cure, sobre el que han circulado rumores de todos los tipos durante el último lustro. El indicativo de que esta será la única fecha europea de The Cure de 2018 no pinta demasiado bien al respecto, pues hace suponer que no habrá disco nuevo del grupo que presentar. Además de los 40 años de The Cure, el año que viene también se celebra el 10º aniversario del último disco de la banda, ‘4:13 Dream’, editado en 2008.

About admin

Lea también

Los Beatles celebran los 50 años de The White Album con edición de lujo

Este 2018 se cumplen 50 años de The White Album de los Beatles, por lo …

Dejanos tu comentario