Home / Noticias / Música / The Kooks confirma su vuelta a Chile con su tour “Best Of”

The Kooks confirma su vuelta a Chile con su tour “Best Of”

Para celebrar una década juntos como banda, The Kooks confirma su vuelta a Chile con su tour “Best Of”. Se presentarán el próximo 8 de mayo en el Teatro Teletón.

Desde que irrumpieron en la escena en 2006 con su imparable debut Inside In / Inside Out, que fue 5 veces platino y ha vendido más de 2 millones de copias, la banda originaria de Brighton ha ido viento en popa.

Ahora, con tres álbumes de estudio más, una serie de giras mundiales masivas, premios y elogios de la crítica, quedó claro que el décimo aniversario de los rockeros independientes es una ocasión significativa para celebrar su trascendental carrera hasta el momento con una gira de todos sus mejores éxitos. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver en vivo éxitos clásicos, B-Sides, así como también música nueva a la que la banda ha dedicado tiempo en el estudio este año.

Además, The Kooks se han estado preparando recientemente en el circuito en vivo al salir a la carretera para realizar shows en Europa y Sudamérica, entre otros festivales internacionales de verano.

The Kooks son Luke Pritchard (voz & guitarra), Hugh Harris (guitarra), Pete Denton (bajo) and Alexis Nunez (baterista).

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 29 de enero a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 31 de enero, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Preventa Presencial: llama gratis al *110*745# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.ticketek.cl. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 31 de enero a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial en los puntos de venta disponibles y online en www.ticketek.cl

Para más información, visita: www.dgmedios.com y www.thekooks.com

 

 

Para más información, visita: www.dgmedios.com y www.thekooks.com

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *