Home / Noticias / Música / The Kooks y su retorno triunfal a Chile

The Kooks y su retorno triunfal a Chile

La banda británica de rock indie retornó a nuestro país después de tres años, luego de participar en el Lollapalooza 2015. Sin embargo, esta vez todos los presentes fueron a verlos exclusivamente a ellos, lo que se notó en el ambiente de fiesta que se vivía en el Teatro Teletón, previo a su ingreso al escenario.

Cuando eran las 21 horas en punto, la banda se tomó el Teatro Teletón desatando la euforia de sus seguidores, quienes cantaron y disfrutaron cada una de las canciones interpretadas por Luke Pritchard y compañía, a pesar de estar evidentemente afectado por el ambiente santiaguino, lo que el describió con problemas con el polen, pero que todos sabemos que en realidad es el smog.

A pesar de ese pequeño contratiempo, la presentación fue al más puro estilo británico, simplemente impecable. Es más, la banda se dio el lujo de intepretar una nueva canción a modo de regalo a su publico chileno, que se dio el tiempo incluso de ir a buscarlos al aeropuerto, lo que ellos también agradecieron durante el show.

El broche de oro vino de parte de los éxitos Junk of the Heart (Happy), Always Where I Need to Be y obviamente cerrar con Naive.

About admin

Lea también

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en …

Dejanos tu comentario