Home / Noticias / Cine y Televisión / The Shape of Water rumbo a su consagración

The Shape of Water rumbo a su consagración

Como cada año el cine muestra sus más recientes cintas las cuales ya dan luces de ser favoritas para el público y para la critica, una de ellas ya esta llamando la atención y que en febrero llega a los cines Chilenos. Se trata de The Shape Of Water o la Forma del Agua en Español, la cúal RadioPop tuvo la oportunidad disfrutar previo estreno en Chile. La Cinta del Director Mexicano Guillermo del Toro, se ha convertido en su consagración, luego de años trabajando en la industria en innumerables proyectos. Con 53 Años, este director comenzó su carrera con tan solo 21 años, tuvo varias aventuras como guionista, director y productor, también tiene una relación con los comics y los videojuegos ádemas de ser un amante de la fantasía, la cual queda en evidencia en esta cinta que viene de unos exitosos Globos De Oro, premios en Italia y ahora se suman los Critics’ Choice Awards.

La Premiación es organizada cada año por los criticos del Broadcast Film Critics Association y Broadcast Television Journalist Association en California, Estados Unidos. Pero la cinta no es premiada por casualidad y se perfila como una de las triunfadoras de la próxima entrega de los Oscar y en donde los gustos en el cine se mezclan y dan vida a esta genial cinta que mezcla un arte y ambientación fascinante que te hace viajar y compenetrarte en la historia, llena de magia, sentimientos puros, sus guiños perfectos de humor y algo de musical muy bien aplicado, te deja perplejo con un final inesperado, donde te darán ganas de comentar y de querer algo más.

El 1 de Febrero se espera el estreno de esta cinta en los cines Nacionales y nosotros simplemente te la recomendamos y claramente seguirá sumando éxitos y se convertirá sin duda en un clásico del séptimo arte.

About admin

Lea también

Revista Time incluye a Daniela Vega como una de las 100 figuras más influyentes del 2018

La actriz chilena Daniela Vega, quien tuvo un excelente año 2017, con un exito rotundo …

Dejanos tu comentario