Home / Noticias / Música / Thom Yorke lanzará disco solista en 2019

Thom Yorke lanzará disco solista en 2019

El vocalista de la banda de rock alternativo, Radiohead, Thom Yorke, se prepara para estrenar un nuevo album en solitario, el cual ya tendría fecha de estreno.

 A pesar de estar de gira con la banda durante este 2018, donde incluso los pudimos disfrutar en el festival SUE en nuestro país, Thom ha estado trabajando en solitario en un  soundtrack que compuso para el film Suspiria de Luca Guadagnino.

Pero además, según lo que adelantó el músico, “No tenía el deseo de hacer música cargada políticamente, pero todo lo que hago va para ese lado”, agregando que “Estoy intentando finalizar un disco con Nigel, y va por ese lado. Es algo que siempre está ahí”, refiriéndose sobre al productor de Radiohead, Nigel Godrich.

Finalmente, sobre el estilo musical de este nuevo trabajo, Yorke puntualizó que “Es bastante electrónico, pero muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. El método ha sido el opuesto a depender de computadoras. Es un proceso extraño el que utilizamos para hacer una canción en el estudio, lo rompemos luego de eso, lo reconstruimos con una mezcla en vivo y sale algo diferente nuevamente, y eso es lo que grabamos. Hemos improvisado con muchos sonidos y efecto. Ha sido una manera bastante extraña de hacer un disco, lo cual es muy emocionante”.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *