Home / Panoramas / Tomo Como Rey Te invitan a la fiesta con “Qué vamos a hacer, qué va a pasar”

Tomo Como Rey Te invitan a la fiesta con “Qué vamos a hacer, qué va a pasar”

Septiembre es sinónimo de Fiestas Patrias, de primavera y de un espíritu más alegre y relajado. Es por eso que para dar la bienvenida a esta época del año el grupo chileno Tomo Como Rey estrena “Qué vamos a hacer, qué va a pasar”, el tercer adelanto de su sexto disco, material que llegará a las principales plataformas de streaming a fines de año. El tema se podrá escuchar por primera vez hoy a las 17:30 horas a través de radio Corazón.

Acerca de la canción, su bajista y compositor, Rodrigo “Negro” Medel, detalla: “aquí nos encontramos con una pachanga rápida, un merengue cumbión mezclado con cuerdas clásicas. Es el primer tema de la nueva cumbia chilena que tiene arreglos de cuerdas. Tiene violín, viola y cello, y esos elementos le dieron la solemnidad que buscamos. Producirlo fue un bonito desafío”.

Este track es el tercer single que Tomo Como Rey revela de un álbum aún inédito y que ya reveló las canciones ‘Descontrol’ (junto a Lalo Ibeas de Chancho en Piedra) y ‘El Dilema’, la cual se lanzó junto a un divertido video filmado en el Cajón del Maipo y en un Club de Boxeo. Sobre lo que se puede esperar del nuevo disco, Rodrigo Medel comenta: “tanto esta canción como el resto del disco mezclan los estilos que mejor nos funcionan: merengue, cumbia, ska, funk, y todo siempre con mucha intención bailable”.

Como ya es habitual, la agenda de shows de Tomo Como Rey viene bastante cargada durante septiembre. Este jueves la banda se presentará en Temuco, al día siguiente lo harán en Puerto Montt y el sábado 8 lo harán en Valdivia. A la semana siguiente, el sábado 15 serán el plato fuerte de la fonda “Doña Flor” de la Semana de la Chilenidad de La Florida; el domingo 16 van a La Cisterna, al día siguiente estarán por partida doble en Quintero y Calle Larga y el 18 de septiembre actuarán en Recoleta y Requinoa. En todos esos shows estará presente su nuevo single “Qué vamos a hacer, qué va a pasar”.

 

About admin

Lea también

Debido al gran éxito Edo Caroe continúa con funciones de “Orgía de Ornitorrincos” en San Ginés

El mago y comediante nacional seguirá presentando su aplaudido espectáculo de humor durante noviembre y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *