Home / Noticias / Música / Toya Jackson revela algunos detalles de su hermano Michael

Toya Jackson revela algunos detalles de su hermano Michael

La hermana de Michael Jackson, Toya, recientemente fue invitada a un programa español llamado “El Hormiguero”, donde se le realizaron varias preguntas con respecto al fallecido artista.

Toya, fue sincera y habló todos los temas de los que fue consultada, donde incluso, catalogó la partida del rey del Pop como “peor momento de mi vida”, detallando que se enteró de la noticia cuando iba camino al hospital, agregando que  “Fui corriendo al hospital y de camino preguntaba a mi madre por teléfono cómo va, qué pasa… Se puso a gritar y dijo: ‘¡ha muerto!’ y casi me estrellé en el auto”

Fue en ese momento que el conductor del espacio le consultó como fue su ultimo encuentro con su hermano, a lo que Toya, respondió que fue durante la celebración de su cumpleaños, “Le pregunté si estaba bien. Me dijo que sí pero la verdad es que estaba muy delgado porque a él no le gustaba comer… Siempre decía que la gente vivía para comer y él no tenía más remedio que comer para vivir. Pero nunca le gustó, ya desde pequeño”

Sin embargo, uno de los momentos mas álgidos de la entrevista, fue cuando Toya aseguró que ella a los pocos días del fallecimiento de Michael, sabía a que su hermano lo habían asesinado, ya que  “Él siempre decía: ‘me van a matar’. Yo le decía ¿quién?, pero nunca me decía quién”

 

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *