Home / Noticias / Música / Twenty One Pilots regresa con dos temas nuevos

Twenty One Pilots regresa con dos temas nuevos

“JUMPSUIT” Y “NICO AND THE NINERS”

ESTARAN DISPONIBLES HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y SERVICIOS DE STREAMING

SE ANUNCIA LA GIRA MUNDIAL “BANDITO TOUR”

EL ESPERADO NUEVO ALBUM TRENCH SALDRA A LA VENTA EL 5 DE OCTUBRE

Twenty One Pilots presenta dos nuevos temas – “Jumpsuit” & “Nico And The Niners” – ya disponibles en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. “Jumpsuit” está acompañado por un video oficial dirigido por el antiguo colaborador Andrew Donoho y puede verse en el canal de YouTube de Twenty One Pilots. Ambas canciones forman parte del esperado álbum de estudio de la banda, TRENCH, que le sigue al LP de 2015 ganador del GRAMMY BLURRYFACE y que vendió más de 6,5 millones de copias en todo el mundo, estará disponible el 5 de octubre a través de Fueled By Ramen. En los próximos meses habrá más detalles al respecto.

Twenty One Pilots, el aclamado dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun, celebrarán TRENCH con la masiva gira mundial “The Bandito Tour” que comenzará el 16 de octubre en el Bridgestone Arena de Nashville. La gira atravesará USA durante el otoño y continuará con fechas en Australia, Europa y Reino Unido. Ya está abierto el registro para obtener el primer acceso a las entradas (a través de Verified Fan para Norteamérica) y continuará hasta el domingo 15 de julio. El resto de las entradas se pondrá a disposición del público general el viernes 20 de julio. Datos completos y disponibilidad de entradas en: www.twentyonepilots.com/banditotour.

BLURRYFACE – editado después del álbum debut de Twenty One Pilots VESSEL, que obtuviera certificación platino en 2013 – tuvo un sorprendente debut en los charts tras su lanzamiento, ingresando en el puesto #1 de SoundScan/Billboard 200. El álbum también alcanzó un récord en la era digital al convertirse en el primer álbum en el que cada canción individual obtuvo certificación Oro, Platino o Multi-Platino en USA.

BLURRYFACE produjo una serie de hits, comenzando con el doble platino “Tear In My Heart” y siguiendo con el N° 1 “Ride” y el ganador del GRAMMY y 7 discos de platino “Stressed Out.” Este último tema, que alcanzó el puesto #2 en el Hot 100 de Billboard, estuvo tres meses en el primer puesto de radios de rock alternativo y también lideró las listas de CHR/Top 40 y Hot AC. “Stressed Out” fue un éxito internacional para Twenty One Pilots, obteniendo certificaciones de oro, platino y multi-platino en países como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza y Reino Unido. El video de “Stressed Out” tuvo un éxito equivalente y alcanzó cerca de 1.400 millones de vistas sólo en YouTube.

“Ride” estuvo cinco semanas consecutivas en la cima de las listas de radios de rock alternativo –segundo single N° 1 de la banda en este formato en 2016- y ascendió al puesto #5 del Hot 100. “Ride” obtuvo 4 certificaciones de platino en USA y en otros países del mundo. Además, el video del tema –dirigido por Reel Bear Media- acumuló más de 657 millones de vistas a través del popular canal de YouTube del dúo.

A “Ride” le siguió otro éxito internacional, “Heathens”, que formó parte del éxito de Atlantic Records SUICIDE SQUAD: THE ALBUM. El single con 6 certificaciones de platino y que recibió tres nominaciones al GRAMMY® incluyendo “Mejor Interpretación de Rock” (Tyler Joseph, compositor), estuvo cuatro semanas consecutivas en el puesto #2 del “Hot 100” y también lideró la lista de Canciones de Rock de Billboard por 28 semanas consecutivas. El doble impacto sin precedentes de “Ride” y “Heathens” hizo historia en Billboard, estableciendo a Twenty One Pilots como el tercer artista de rock con singles simultáneos entre los 5 primeros puestos del “Hot 100” en 58 años, detrás de Beatles y Elvis Presley.

“Heathens” — #1 en iTunes en más de 60 países- también llegó al puesto #5 en Reino Unido y en el Top 10 de 15 países, con certificaciones de platino y multi-platino en Australia, Canadá, Italia y Nueva Zelanda. Además, el video de “Heathens” recibió el Premio MTV Video Music Award de 2016 como “Mejor Video de Rock” y acumula más de 1.000 millones de vistas sólo en YouTube.

2017 marcó el lanzamiento de otro éxito de BLURRYFACE: “Heavydirtysoul.” Al igual que su antecesor, el video del single recibió el premio MTV Video Music Award de 2017 como “Mejor Video de Rock” y acumuló más de 84 millones de vistas en YouTube.

Twenty One Pilots recibió una cantidad de premios y nominaciones importantes en los últimos años. Entre ellos, “Stressed Out” obtuvo el premio GRAMMY® de 2017 como “Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop”, junto a otros reconocimientos. Otros premios incluyen los Premios Billboard de 2016 como “Mejor Artista de Rock” y “Mejor Album de Rock” (por BLURRYFACE) y de 2017 como “Mejor desempeño en charts”, “Mejor Dúo/Grupo”, “Mejor Artista de Radio”, “Mejor Artista de Rock” y “Mejor Canción de Rock” (por “Heathens”). También recibió Premios de la Prensa Alternativa incluyendo “Album del Año presentado por Journeys” (por BLURRYFACE), “Artista del Año presentado por Monster Energy,” y “Fans más dedicados” y premios American Music Awards de 2016 como “Mejor Artista Alternativo” y “Mejor Artista de Pop/Rock/Banda/Dúo/Grupo”. También logró seis premios iHeart Radio Music Awards (incluyendo el de “Canción de Rock Alternativo del Año” en 2016 y 2017), el premio Kerrang! Award de 2016 por “Mejor Base de Fans” y dos Premios MTV Europe Music Awards.

About admin

Lea también

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de …

Dejanos tu comentario