Home / Noticias / Misceláneo / ¡Últimas entradas para The Color Run Night!

¡Últimas entradas para The Color Run Night!

SÁBADO 6 DE MAYO 19.30 HORAS  – PISTA ATLÉTICA DEL ESTADIO NACIONAL

:: La reconocida corrida internacional celebra su evento número 30 en Chile con “Los 5k más luminosos del planeta” ::

:: Fundación Ronda y SENADIS se harán presente con diferentes actividades para personas en situación de discapacidad ::

:: En el evento se realizará la campaña “Cambia El Foco”, en la que los asistentes podrán reemplazar sus antiguas ampolletas por focos LED ::

Luego de su exitoso paso por nuestro país en 2016, The Color Run Night, versión nocturna de la popular corrida internacional, vuelve a Chile este sábado 6 de mayo a iluminar y llenar de luces y brillo la capital de nuestro país.

El evento recreativo tendrá nueva locación: se realizará por primera vez en la Pista Atlética del Estadio Nacional, recinto que recibirá a los miles de night color runners que participarán de esta corrida. Dicho espacio será acondicionado especialmente para crear el circuito de 5 kilómetros, el que contará además con medidas de seguridad y estacionamientos en el interior del lugar para quienes deseen asistir en vehículo.

:: THE COLOR RUN NIGHT 2017 ::

The Color Run Night es la corrida número 30 de la franquicia The Color Run en nuestro país, a cargo de Implementa Marketing Deportivo (IMD), quienes también la han organizado en Argentina y Perú.

The Color Run se ha convertido en todo un éxito en cada uno de los lugares y tours que ha desarrollado desde 2013. Está posicionada como el evento deportivo recreativo más masivo e inclusivo de Chile.

En “Los 5K más brillantes y luminosos del planeta” se vivirá una verdadera fiesta con la mejor música, burbujas, humo, espuma, un DJ invitado sorpresa, portales con música y pantallas LED de última generación. A esto se suma la presencia de los ya conocidos animadores de The Color Run: Felipe “Chico” Camus, Sergio “Checho” Aguilera y Pepa Celedón.

:: VENTA DE ENTRADAS / RETIRO DE KITS ::

Las últimas entradas siguen disponibles para compra presencial en Mall Costanera Center, segundo nivel (costado pasarela peatonal, de 11 a 20 horas) y en
www.thecolorrun.cl, hasta agotar stock. En el mismo centro comercial quienes ya hayan comprado sus entradas online podrán hacer retiro de sus kits.

El valor de las entradas es de $15.000. Además, se puede acceder a un 20% de descuento en la preventa general pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud.

The Color Run es apta para mayores de 10 años. Menores de entre 10 y 12 años deben asistir con un adulto.

:: KIT DE PARTICIPACIÓN ::

Como en todos los eventos de The Color Run, al comprar la entrada se adquiere el kit de participación, el que incluye la entrada más otros elementos especialmente preparados para la corrida. En The Color Run Night 2017, el kit de participación incluye:

• Polera The Color Run Night “Glow in The Dark”
• Sachet de polvos de color “Glow In The Dark” (polvos que se iluminan en la oscuridad)
• Linterna tipo cintillo
• Morral
• Nueva pulsera luminosa (es la entrada)

:: CAMPAÑA “CAMBIA EL FOCO” ::

The Color Run Night será parte de la campaña “Cambia El Foco”, iniciativa país organizada por Fundación Chile que busca potenciar la iluminación eficiente en Chile a través de la tecnología de iluminación LED.

Comparada con ampolletas tradicionales, la ampolleta LED puede tener hasta 10 años de vida útil y una reducción de casi un 90% del gasto energético.

Los “night color runners” podrán llevar sus antiguos focos a los puntos de reciclaje de ampolletas que se dispondrán en el evento. Por cada dos ampolletas que se reciclen, los participantes recibirán una LED de regalo.

:: UNA CORRIDA INCLUSIVA ::

Fundación Ronda nuevamente se sumará a The Color Run Night, apoyando desde su quehacer en la promoción de la inclusión positiva y la transformación de la mirada de la sociedad respecto a la diversidad.

Patrocinado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, realizarán diferentes actividades:

• Se repartirán miles de bandanas flúor por la inclusión para que los participantes sean parte de forma integral de la causa.
• Los participantes podrán tomarse fotos con marcos por la inclusión, todo esto bajo el sello “Dale Color a la Inclusión”
• La Pista Atlética del Estadio Nacional será especialmente preparada para ser un lugar sea accesible para todas y todos.
• En el escenario se hará presente un intérprete de lengua de señas durante todo el evento para la comunidad sorda que asista.

Asimismo, Ronda Chile convocará a fundaciones con distintas causas, las cuales serán invitadas a correr por la inclusión y ser parte de la primera largada que se realice en la carrera.

:: SOBRE THE COLOR RUN ::

The Color Run es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en 40 países y en más de 200 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Además, cuenta con animadores, baile entretenido y DJ… ¡es una fiesta y es para todos!

Ya han sido miles de personas de diferentes edades, género e incluso en situación de discapacidad las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run. Y es que no se trata de una competencia: se trata de compartir, de ser parte de la alegría de un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color!

:: LINKS Y REDES SOCIALES OFICIALES ::
www.thecolorrun.cl
Facebook: colorrunchile
Twitter: colorrunchile
Instagram: colorrunchile

About admin

Lea también

Stand Up por el Cáncer

–Se reailzará el miércoles 2 de agosto, a las 21.00 horas, en el Nescafé de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *