Home / Noticias / Música / Lamentable noticia!, Bimba Bosé modelo, cantante y sobrina de Miguel Bosé, fallece a los 41 años

Lamentable noticia!, Bimba Bosé modelo, cantante y sobrina de Miguel Bosé, fallece a los 41 años

Una noticia que fue confirmada hace muy poco por medios españoles, han publicado que la modelo y cantante Eleonora Salvatore, conocida como Bimba Bosé, habría fallecido el día de hoy en el hospital de Madrid.

Eleonora fue diagnosticada el 2014 con un cáncer de mamas, del que nunca se pudo recuperar completamente, lo que produjo metástasis en huesos, hígado y cerebro.

La familia Bosé, publicó un comunicado a través del cual se confirma el fallecimiento de la joven artista y solicitan que se respete su privacidad

«Con gran tristeza confirmo que Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer.

La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo.

El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad».

Madre de dos hijas, separada, cantante, modelo de alta costura, DJ y actriz, fue conocida mundialmente por la canción “Como un Lobo”, que cantó con su tío Miguel Bosé, quien ya manifestó su pesar en sus redes sociales.

Twitter Oficial Miguel Bosé

About admin

Lea también

Keith Richards anuncia nuevo album de Rolling Stones

En diciembre del año pasado los Stones, lanzaron su vigésimo quinto album Blue and Lonesome, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *