Home / Noticias / Música / Últimos días para votar por tu banda favorita en Premio Revelación 2018

Últimos días para votar por tu banda favorita en Premio Revelación 2018

Este viernes 8 de junio se cierran las votaciones online del Premio Revelación 2018, concurso organizado por Patio Bellavista en colaboración con la SCD, y que permitirá seleccionar a 15 finalistas.

Los 15 temas más votados serán evaluados por un jurado experto, compuesto por Denisse Malebrán, Cristian Heyne, Jorge Erlwein, Juan Pablo Gutiérrez y José Amunátegui, quienes definirán a los tres ganadores del concurso Revelación 2018.

“Estamos muy contentos con la participación que tuvo este año el concurso, que en su tercera versión contó con lapostulación de más de 350 temas inéditosde músicos y bandas nacionales, lo que nos confirma que el Premio Revelación se está consolidando como un espacio legítimo y necesario para que los artistas emergentes tengan cada vez más plataformas de difusión para dar a conocer su trabajo”, comentó Álvaro Jadue, Director Comercial de Patio Bellavista.

Los ganadores de Revelación 2018 se anunciarán el viernes 15de junio y recibirán como premios $700.000 y grabación de un single en estudio para el primer lugar, $500.000 para el segundo y $300.000 para el tercer lugar. El primer lugar podrá además grabar un single en un estudio profesional.

El concurso cerrará su tercera versión con un concierto en Patio Bellavista el miércoles 1 de agosto de 2018, donde los tres finalistas darán un concierto abierto a todo el público.

Vota por tu banda o solista favorito en www.premiorevelación.cl

Bases del concurso disponibles en www.premiorevelacion.cl

Más información en www.premiorevelacion.clo www.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.

About admin

Lea también

A pocos días del cumpleaños número 60 de Michael Jackson, recordamos el día en que fue pareja de Madonna

Corría el año 1991, cuando el Rey y la Reina del Pop se presentaron en …

Dejanos tu comentario