Home / Noticias / Cine y Televisión / Un nuevo matrimonio en Hollywood… Alicia Vikander y Michael Fassbender

Un nuevo matrimonio en Hollywood… Alicia Vikander y Michael Fassbender

La galardonada actriz Alicia Vikander, reconocida por actuar en películas como “Ex Machina” y la aún no estrenada “Tomb Raider” y por ser ganadora de un premio Oscar como mejor actriz de reparto por su rol en “La Chica Danesa”, contrajo matrimonio con su pareja de hace tres años, el también actor Michael Fassbender, quien interpretó a magneto en “X Men: primera generación” y “X Men: días del futuro pasado” y que ha sido nominado en dos ocasiones a un premio Oscar,  como Mejor Actor  por su papel protagónico en “Steve Jobs” el año 2016  y  el 2014 a Mejor Actor de Reparto por “12 Years a Slave”.

La ceremonia se realizó en la ciudad española de Ibiza, donde solo asistieron los amigos más cercanos y los familiares de ambos en una celebración que se extendió por todo el fin de semana. Comenzaron el día viernes con una fiesta en un catamarán para realizar la ceremonia nupcial el día sábado, realizada en el exclusivo Resort La Granja.

 

La pareja se conoció en el rodaje de la película “La luz entre los océanos”, donde interpretan los personajes principales, manteniendo una relación alejada de las luces y en reserva.

 

About admin

Lea también

Especulan sobre el final de “Stranger Things” en su tercera temporada

Aunque es una de las series más exitosas de Netflix, “Stranger Things” ya está pensando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *