Home / Noticias / Misceláneo / Un preso mexicano denuncia torturas con canciones de Maluma y Bad Bunny

Un preso mexicano denuncia torturas con canciones de Maluma y Bad Bunny

Géneros como el reggaetón y el trap son resistidos por gran parte de la gente, y tal vez por ésta razón, en México la habrían ocupado para: torturar.

Esto porque un preso de una cárcel mexicana denunció haber sido torturado con música de Maluma y Bad Bunny a todo volumen por unos parlantes.

El encarcelado se trata de Gilberto Aguirre Garza, ex fiscal de la ciudad de Xalapa, quien está privado de libertad por delitos relacionados con desapariciones forzosas, según detalla El Confidencial.

Por medio de su abogado, Aguirre interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado en contra de la cárcel de Veracruz. Según dicta el documento redactado, el ex fiscal ha sido atormentado por los funcionarios con tal de que declare en contra de otros ex funcionarios públicos mexicanos.

“Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una cobija y en el otro oído se ponía un pantalón vaquero apretándolo firmemente, pero aun así el ruido del radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones”, indicaban las declaraciones en la demanda.

El preso también añade que lo han tenido siete días seguidos escuchando a Maluma y Bad Bunny sin parar y a “todo chancho”. Además dice que otros siete encarcelados han sido sometidos al mismo método.

About admin

Lea también

Aún no sabes qué regalar para navidad? Aquí están los favoritos Top 10

Faltan sólo días para Navidad y hay quienes ya comienzan a prepararse. Este año hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *