Home / Noticias / Cine y Televisión / Una Mujer fantástica gana un Goya y se perfila como una de las favoritas para el Oscar

Una Mujer fantástica gana un Goya y se perfila como una de las favoritas para el Oscar

La recientemente reestrenada Una Mujer Fantástica, cinta protagonizada por Daniela Vega y dirigida por Sebastián Lelio, ha causado gran furor en el extranjero, debido a la temática tratada en la cinta y su forma narrativa, la cual da espacios de reflexión.

Por esto, es que nos enorgullece tremendamente, que por fin el cine chileno se atreva a hablar temas que aún son tabú en una sociedad cínica, sin tener que caer en lo vulgar o grotesco.

Sin dudas, Una Mujer Fantástica, ha demostrado otro nivel cinematográfico, el cual ha sido valorado de excelente manera en diversos festivales, siendo nominada a un Globo de Oro y ganando recientemente un Goya como mejor película iberoamericana.

Pero eso no es todo, porque además ha sido nominada recientemente a un Oscar como mejor película extranjera, lo cual nos mantiene a todos expectantes, sobre todo porque la recepción por parte del publico en el mundo ha sido el mejor, destacando la actuación de Daniela, lo que hemos podido ver reflejado en las intervenciones de la actriz en revistas estadounidenses y la reciente recomendación a ver la película de la destacada actriz Hellen Hunt.

Sin dudas, Una Mujer Fantástica está para grandes cosas y es realmente motivo de orgullo para el cine y la sociedad chilena.

About admin

Lea también

Nos deja un grande de la locución, fallece José “pepe” Lavat

La voz insigne de varios personajes infantiles y de Radio Concierto en Chile, José Lavat, …

Dejanos tu comentario