Home / Noticias / Misceláneo / Una vuelta a clases en pijamas! Los populares PJ Masks llegan a Chile

Una vuelta a clases en pijamas! Los populares PJ Masks llegan a Chile

SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE MAYO – 11:00 Y 18:00 hrs.

Teatro Teletón

 Entertainment One (Eone) y Exim Entertainment se enorgullecen en anunciar la presentación de “PJ MASKS HÉROES EN PIJAMAS”, una nueva producción musical interactiva que llegará llena de sorpresas a los escenarios de varias ciudades de Latinoamérica. PJ MASKS iniciará su gira a partir de mayo de 2018, en Buenos Aires (Teatro Gran Rex), posteriormente se presentará en Santiago (19 y 20 de mayo – Teatro Teletón) y continuará en países como Colombia, Perú, Ecuador y otros.

El show en vivo está basado en la serie de televisión éxito de Disney Junior. Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso!

“PJ MASKS HÉROES EN PIJAMAS” cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos, juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones como el valor, la lealtad, la capacidad para trabajar en equipo y cuidar de los demás.

En esta aventura imperdible los villanos, Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad, ¡Apoderarse del cuartel de los Súper Héroes en Pijamas! Y necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día.

¡Todos los niños de Chile deberán ayudar a PJ MASKS a liberarse de las hazañas de los villanos! Para eso tienen una cita imperdible, donde podrán disfrutar de una producción de primer nivel.

Los fans que desean adquirir las entradas pueden hacerlo a través de www.ticketek.cl y en boletería del Teatro Teletón.

 Entradas desde $15.000

Disfruta con estas grandes aventuras que te harán vivir y disfrutar al máximo. “ES HORA DE SER HÉROES”

 

ÚNICAS FUNCIONES:

SÁBADO 19 DE MAYO A LAS 11:00 HRS Y 18:00 HRS – DOMINGO 20 DE MAYO A LAS 11:00 HRS Y 18:00 HRS.

About admin

Lea también

¿Viajar o no con mascotas en Fiestas Patrias? Colegio Médico Veterinario entrega recomendaciones y advierte sobre riesgos

Un traslado seguro, sumado a la comodidad en la estadía puede ser una buena opción …

Dejanos tu comentario