Home / Noticias / Deportes / Universidad Católica se prepara con 3 nuevos refuerzos

Universidad Católica se prepara con 3 nuevos refuerzos

(Cruzados.cl)

Por Iván Muñoz Pezoa

Universidad Católica se prepara con todo para el inicio de una nueva temporada en el futbol chileno, los tres frentes que vienen para Los Cruzados son importantes (Copa Chile, Súper Copa, Campeonato Nacional) 3 jugadores son los que fueron presentados en la sala de prensa del Complejo Raimundo Tupper.

 

Diego Vallejos (Chile)

Delantero (27 años) proveniente de Audax Italiano, jugador desequilibrante en el área convirtió 30 goles por el cuadro itálico, llega a ser una alternativa considerada para el comandante Mario Salas, su vínculo será por tres años.

Branco Ampuero (Chileno)

Defensa Central (24 años) proveniente de Deportes Antofagasta, el jugador oriundo de la Región de Los Lagos llega para ser una opción real en la defensa del cuadro cruzado, esto por la posible ida a Europa de Guillermo Maripan, Ampuero llega por un año y medio a la pre cordillera a través de un préstamo con opción de compra.

Luciano Aued (Argentino)

Centrocampista (30 años) proveniente de Racing de Avellaneda, logro una identidad con el club Argentino logrando ser capitán y jugando su último partido hace un par de días, su vínculo con los de la franja será por dos años.

Negociación por Guillermo Maripan.

Juan Tagle, presidente de Cruzados S.A.D.P, confirmo la posible venta del “Memo” y reconoció que las negociaciones están bastante avanzadas para la joven promesa del futbol Chileno.

Posible llegada de Benjamín Vidal

No es desconocida la llegada del “Benja” Vidal a católica, su representante confirmo que hay acercamientos para que el joven defensa llegue para reemplazar a Maripan.

Así Los Cruzados cerrarían las incorporaciones para este semestre, recordemos que los dirigidos por Mario Salas tendrán su estreno este domingo 09/07 a las 12:00 ante Rangers, en el fiscal de Talca en el inicio de la “Copa Chile”.

 

About admin

Lea también

Resultados y tabla de posiciones tercera fecha Transición 2017

Varias polémicas (otra vez) nos dejo la tercera fecha del Transición 2017, Everton de Viña del Mar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *