Home / Noticias / Música / Justin Timberlake presenta “Man of the woods” su cuarto álbum de estudio

Justin Timberlake presenta “Man of the woods” su cuarto álbum de estudio

Justin Timberlake presenta su cuarto álbum de estudio “Man Of The Woods”, ya  disponible en todas las plataformas digitales y próximamente en físico.

El artista 10 veces ganador del premio Grammy y cuatro veces galardonado con un premio Emmy, presenta este álbum como su trabajo más ambicioso tanto a nivel musical como en sus letras. Combinando los tradicionales sonidos del rock norteamericano con las influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora una narración inspirada por su hijo, su mujer y su viaje personal desde Memphis a donde se encuentra hoy.

Como anticipo a su tan esperado álbum, Timberlake lanzó el single FILTHY seguido por tres temas que daban un adelanto de los que sería este gran trabajo discográfico: “SUPPLIES”, “SAY SOMETHING” y “MAN OF THE WOODS”.

El colorido y futurista video musical para “Filthy” fue dirigido por el innovador y multi galardonado director Mark Romanek. El video muestra a un Timberlake como un moderno inventor presentado su creación al mundo. Esta es la segunda vez que Timberlake y Romanek trabajaron en conjunto para crear un video sin igual.

Este domingo 4 de febrero, Timberlake tomará el escenario para ser el protagonista del Pepsi Super Bowl LII Halftime Show.

Con más de 32 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, shows sold out a nivel mundial, numerosos premios y nominaciones, es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más respetados de la industria.

Los tres álbumes previos de Timberlake recibieron varios galardones platino y multi platino a través del mundo. En EEUU, logró el #1 con 5 canciones en el Billboard Hot 100. Recientemente, su single “Can’t Stop The Feeling!” logró la certificación platinox4, debutó #1 en el Billboard Hot 100 manteniéndose allí durante varias semanas y fue el single que más vendió en el 2016. Además, marcó el décimo premio Grammy para Timberlake y también le valió una nominación para un Premio de la Academia y un Golden Globe.

 

Tracklist:

Filthy

Midnight Summer Jam

Sauce

Man Of The Woods

Higher, Higher

Wave

Supplies

Morning Light feat. Alicia Keys

Say Something feat. Chris Stapleton

Hers (interlude)

Flannel

Montana

Breeze Off The Pond

Livin’ Off The Land

The Hard Stuff

Young Man

Revisa el trailer de “Man Of The Woods” acá:  http://tmbr.lk/site

Para más información:

www.JustinTimberlake.com

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *