Home / Noticias / Misceláneo / Vacaciones de invierno en el primer café con gatos rescatados de Chile

Vacaciones de invierno en el primer café con gatos rescatados de Chile

Durante esta temporada, los asistentes podrán disfrutar de clases de yoga con gatos para niños, charlas educativas para enseñar a los más pequeños la importancia de la tenencia responsable de animales, premios para los niños que lleguen disfrazados de gatos, entre muchas otras actividades.

“El Mundo de Dalí”  es el primer “café con gatos”, rescatados, rehabilitados y entregados en adopción, que abre en Chile de manera permanente y que permite a grandes y niños comer o beber un alimento mientras juegas, acaricias o compartes con diferentes gatos.

“Para estas vacaciones de invierno, hemos preparado una serie de actividades enfocadas en los más pequeños del hogar. Por esto, contaremos con clases de yoga con gatos para niños, premios para los visitantes que lleguen disfrazados de gato y charlas educativas para que los niños aprendan la importancia de la tenencia responsable de animales”, señala una de las socias fundadoras de El mundo de Dalí, Carolina Corral.

El “Mundo de Dalí” se encuentra ubicado en el corazón de la comuna de Ñuñoa, en la calle Doctor Johow #557. Para visitar este innovador emprendimiento es importante reserva a través de su página web www.elmundodedali.cl y tener en consideración que no se pueden llevar animales.

About admin

Lea también

Santiago en Vinilo Sábado 16 de septiembre

Luego de varias jornadas exitosas, vuelve “Santiago en Vinilo”. Este sábado 16 de septiembre desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *