Home / Noticias / Música / Versiones cruzadas, ex pareja de Tea Time lo respalda y hermano de Valentina confirma amenazas del cantante

Versiones cruzadas, ex pareja de Tea Time lo respalda y hermano de Valentina confirma amenazas del cantante

La acusación de  violencia intrafamiliar de parte de Valentina Henríquez hacia Camilo Castaldi (Tea Time), ahora ex Los Tetas, ha tenido diversas reacciones, entre ellas de personas de la música nacional y del ambiente farandulero, quienes a través de sus redes sociales han prestado ayuda y apoyo a Valentina por atraverse a denunciar una agresión de este tipo.

Sin  embargo,  una de las declaraciones que más llamó la atención es la de la ex pareja de Castaldi, Trinidad González.  La actriz en conversación con un matinal nacional, defendió al padre de su hijo, diciendo que el nunca ha tenido actitudes violentas y que incluso ella presenció episodios donde Valentina se auto infería golpes, detallando que “En una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo. Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a los Carabineros para que se la llevaran”

En tanto, en la vereda contraria, el hermano de Valentina, Gonzalo Henríquez, habló sobre las amenazas que habrían recibido de parte de Camilo, en las que hablaba de pegarles a miembros de la familia, respaldando lo que escribió Valentina en la publicación de facebook “Tal como sostuvo mi hermana en el comunicado, Castaldi no enfrentaba a los hombres. Él me amenazó a través de audios de Whatsapp que le mandaba a otra de mis hermanas. Me decía que me iba a dar una paliza, me echaba su choreza encima y se jactaba de su grupo de amigos. Decía que eran ladrones de bancos, no sé si era cierto, pero él se jactaba de eso”

Por esta razón ya se comenzó a realizar una investigación policial a raíz de la denuncia de la joven, la que tiene un plazo de 60 días en los que el cantante se mantendrá con una orden de alejamiento.

 

 

About admin

Lea también

Accidente vehicular deja a productor de Inti lllimani con muerte cerebral

La madrugada del domingo se produjo un grave accidente en el en el kilómetro 82 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *