Home / Panoramas / Viejos de Mierda Regresa al Gran Arena Monticello

Viejos de Mierda Regresa al Gran Arena Monticello

VIERNES 28 DE DICIEMBRE / GRAN ARENA MONTICELLO / 21.00 HORAS

Debido al éxito de la presentación de marzo de este año, el próximo viernes 28 de diciembre regresa a Gran Arena Monticello la exitosa obra de teatro “Viejos de Mierda”, protagonizada por los destacados actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella y el emblemático humorista nacional Coco Legrand.

En una Municipalidad cualquiera tres veteranos se conocen esperando número para poder sacar cédula de manejar. Llevan años esperando ser atendidos y en ese tiempo de espera se desarrollan divertidos relatos en los que revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada Imperecedero.

La puesta en escena, que el 2017 fue vista por más de 40 mil personas, hace valorar a la tercera edad, con dignidad y cariño. Estos “Viejos de Mierda” alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago. Odian la modernidad, no logran convivir con ella, con los autos, los malls, y los edificios espejo.

COORDENADAS:

Viejos de Mierda

Viernes 28 de diciembre

21.00 horas

Gran Arena Monticello

Entradas por Ticketpro.cl // 20% de descuentos para socios y nuevos socios de MVG

Estacionamientos gratuitos

Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.

About admin

Lea también

Felipe Avello y Pedro Ruminot estrenarán “SOCIOS 2” en Gran Arena Monticello

SÁBADO 12 DE ENERO / 21.00 HORAS Felipe Avello y Pedro Ruminot, dúo de comediantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *