Home / Panoramas / Vivaldianno, “Ciudad de los espejos”

Vivaldianno, “Ciudad de los espejos”

El espectáculo multimedia, que se realizará por primera vez en Latinoamérica, presenta a través de una fantástica puesta en escena las vicisitudes de la Italia barroca del compositor Antonio Vivaldi.

Los días 19 y 20 de octubre, en Arena Monticello, se presentará uno de los espectáculos más fabulosos jamás antes visto en el país, por su producción y tecnología. Se trata del concierto 3D “Vivaldianno, ciudad de los espejos”, que llega a Sudamérica para realizar funciones en Argentina y Chile.

En este show internacional multimedia, al que puede asistir toda la familia, se combinan la música clásica con el rock, la danza moderna y una espectacular producción audiovisual 3D que sorprenderá a todos los asistentes. “Vivaldianno, ciudad de los espejos” tiene una narración en español y a través de sus cuadros va contando la vida, esperanzas y decepciones de la Italia barroca donde vivió el talentoso compositor Antonio Vivaldi.

Música en vivo interpretada por una gran orquesta, proyecciones, iluminación y tecnología de vanguardia, son parte de esta experiencia musical y visual inigualable donde participan los mejores músicos y bailarines de Europa y el mundo.

Este sorprendente montaje fue creado por el connotado Michael Dvorak, músico y compositor que ha realizado música para cine y teatro, siendo además uno de los fundadores de la popular banda de rock Lucie. Se suman a los responsables de esta puesta en escena Kosuke Sugimoto, artista de la animación japonesa y un grupo de eximios representantes de la música clásica internacional, entre ellos el virtuoso Yuroslav.

“Vivaldianno, ciudad de los espejos” cuenta con una innovadora energía donde las raíces del Barroco se unen con el sonido contemporáneo en un novedoso espectáculo 3D, en el cual la música se puede ver.

No te quedes fuera de esta increíble experiencia que se presentará los días viernes 19 y sábado 20 de octubre a las 21:30 hrs. en el Gran Arena Monticello. Entradas desde los $23.000 a la venta a través del sistema Ticketpro.

About admin

Lea también

Comunicado de Prensa Escenas de la Vida Conyugal Reubica una de sus Funciones

“Escenas de la vida Conyugal” protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra es una de …

Dejanos tu comentario