Home / Noticias / Música / Vocalista de la banda nacional Los Tetas es acusado de violencia de género

Vocalista de la banda nacional Los Tetas es acusado de violencia de género

Una de las peleas constantes que se ha tenido durante el último tiempo es en contra de la violencia de género, ya que la cantidad de mujeres que son víctimas de violencia física y psicológica va en aumento, lo que se ha vuelto un tema país y un tema gubernamental.

Por lo mismo se han realizado marchas, intervenciones culturales, conciertos y legislaciones con el fin de crear conciencia en torno a esta problemática.

De esta manera, es que también las redes sociales han jugado un papel muy importante, dado que las mujeres han visibilizado este horror con el fin de crear un juicio público en torno a un hombre que lo más probable es que camine tranquilo por la calle luego de maltratar a su pareja.

Esto es lo que ocurrió el día de ayer, cuando facebook fue testigo de la denuncia de la pareja del reconocido cantante Camilo Castaldi, alias Tea Time de la banda funk Los Tetas.

La actual pareja de Camilo,Valentina Henríquez, publicó una serie de fotografías donde mostraba las secuelas de las golpizas que el le propinaba estando drogado y alcoholizado, lo que no sería todo, ya que además lo acusó públicamente de haber estado en posesión de los instrumentos robados de Javiera Mena, señalando que “Dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los intrumentos a muchas bandas chilenas”

Una verdadera vergüenza y rabia en contra de todo aquel que se atreva a violentar a otro ser humano, y pero aun se si aprovecha de su estado de vulnerabilidad por haber sentimientos de por medio.

Aunque aún no existe una denuncia formal, el relato que se subió a la red social es bastante específico con respecto a los ataques que Valentina sufrió por años.

Además se debe agregar que la posición de la banda ante esta acusación, deja mucho que decir, ya que cuestionaron la veracidad de lo que se expuso por Valentina.

About admin

Lea también

Ya podemos escuchar el último álbum de Morrissey: Low in high school

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *