Home / Noticias / Música / Vocalista de Tool y A Perfect Circle, Maynard James Keenan, niega acusaciones de abuso sexual

Vocalista de Tool y A Perfect Circle, Maynard James Keenan, niega acusaciones de abuso sexual

Sin dudas desde que las mujeres decidieron que no callaran mas, han surgido diversos testimonios de mujeres que contaron sus terribles experiencias que muchas veces guardaron por años.

Pues bien, este terremoto de acusaciones llego al ámbito musical, donde una mujer acuso de manera anónima que el cantante y vocalista de las famosas bandas de rock Tool y A Perfect Circle, Maynard Keenan, habría abusado de ella, cuando aún era una menor de edad, aprovechándose de que ella era una férrea seguidora del cantante.

La acusación la cual fue publicada en facebook bajo una cuenta falsa, la joven declaro que  el hecho se habría perpetrado después de un show de APC en el año 2000, cuando ella solo tenía 17 años.

Ante esta situacion, Keenan,  respondió a las acusaciones utilizando su cuenta de Twitter escribiendo lo siguiente: “Muchas gracias a todos ustedes que pudieron ver más allá de este despreciable reclamo falso que solo daña al movimiento #MeToo. Y es una pena para los que perpetúan este destructivo clickbait*. En cuanto a mi respuesta tardía pero no requerida, tuve mi teléfono apagado. Deberías intentarlo”

De la joven aun no se sabe nada posterior a esta declaración de Maynard.

*ciberanzuelo, cibercebo,​ cebo de clics o anzuelo de clics

About admin

Lea también

Katy Perry es la artista mejor pagada de este 2018

Es diciembre y por ende comienzan los recuentos y listas de los “más” o “menos” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *