Home / Noticias / Música / Volveremos a ver una ultima actuación de David Bowie

Volveremos a ver una ultima actuación de David Bowie

Bowie no era solo música, si no que era un artista completo y multifacético, lo que demostraba cada vez que salía a escena y también en diversos papeles que interpretó en películas a lo largo de su vida, siendo una de ellas en los Ilusionistas.

Por lo mismo una de las ultimas grabaciones que realizó el cantante, fue una aparición en una nueva versión de la serie de los noventas Twin Peaks, la cual saldría al aire nuevamente durante este año, la preocupación de los productores era el hecho de asegurarse que el fallecido artista haya dejado aprobada su aparición en el remade.

Pues bien, estas dudas fueron despejadas hace unos días, donde los productores de la serie Twin Peaks: The Return, dejaron en claro que el actor sí habría aprobado esta aparición por lo que se podría utilizar.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario