Volveremos a ver una ultima actuación de David Bowie

1
T: Twin Peaks - Der Film / Twin Peaks - Fire Walks with Me D: David Bowie R: David Lynch P: USA/F J: 1992 PO: Szenenbild RU: Fantasy/Horror DA: , - Nutzung von Filmszenebildern nur bei Filmtitelnennung und/oder in Zusammenhang mit Berichterstattung über den Film.

Bowie no era solo música, si no que era un artista completo y multifacético, lo que demostraba cada vez que salía a escena y también en diversos papeles que interpretó en películas a lo largo de su vida, siendo una de ellas en los Ilusionistas.

Por lo mismo una de las ultimas grabaciones que realizó el cantante, fue una aparición en una nueva versión de la serie de los noventas Twin Peaks, la cual saldría al aire nuevamente durante este año, la preocupación de los productores era el hecho de asegurarse que el fallecido artista haya dejado aprobada su aparición en el remade.

Pues bien, estas dudas fueron despejadas hace unos días, donde los productores de la serie Twin Peaks: The Return, dejaron en claro que el actor sí habría aprobado esta aparición por lo que se podría utilizar.