Home / Noticias / Música / W24 El Grupo Coreano que arrasó en La Teletón 2018

W24 El Grupo Coreano que arrasó en La Teletón 2018

Algo pocas veces visto en el Show televisivo de la teletón es contar con invitados que vengan de tan lejos a apoyar la causa solidaria. El Sábado fuimos testigos de la visita de la banda Coreana W24, quienes cautivaron al publico adolescente presente y el que seguía las transmisiones vía on line o por redes sociales. Buscando quizás acercar a los mas jóvenes a participar de la Teletón, se sintió como un acierto incluir a esta banda, una de las tantas que cautivan a muchos en el mundo, por su estética y letras.

W24 cuenta con cinco integrantes, de los cuales uno nació y vivió en Chile, lo que causo sorpresa para los que no conocemos de este fenómeno.

A pesar que era una de las presentaciones que más anhelaba ver el público del “bloque infantil”, tal como sucedió con otros números,los jóvenes artistas no superaron los cinco minutos sobre el escenario. Sin embargo, esto fue suficiente para convertirlos en tendencia en redes sociales, en donde el quinteto se llenó de los elogios y amor de sus fanáticos.

Además de su show en la Teletón, W24 ofrecerá dos conciertos en el país, en Concepción el 2 de diciembre y otro en el teatro Caupolicán de Santiago el 5 de diciembre.

About admin

Lea también

Podría ser Jennifer López el plato fuerte de Viña 2019?

La parrilla de los artistas de Viña del Mar 2019 ha sufrido varios tropiezos, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *