Home / Noticias / Misceláneo / Wanderlust 108 – La Triatlon Consciente

Wanderlust 108 – La Triatlon Consciente

Sábado 25 de marzo/ Parque Padre Hurtado de La Reina /Desde las 8.30
5K RUNNING + YOGA + MEDITACION
#Wanderlust108 #Wanderlust2017 #WanderlustChile

Después del éxito de la versión anterior se confirma la segunda edición de Wanderlust 108 en nuestro país. Al igual que el 2016, habrá diferentes y atractivas clases de yoga dictadas por expertos, una feria verde, patio de comidas, música en vivo y actividades para la familia que darán vida a esta jornada, todas ellas pensadas en un público transversal no necesariamente experto en estos deportes.

Este 2017 vuelve Wanderlust 108 a Santiago, también incorporando una corrida de 5k no competitiva por el parque, diversas clases de yoga al aire libre con destacados exponentes del circuito nacional e internacional, y meditación guiada. Desde las 8.30 de la mañana del sábado 25 de marzo, en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir por una hermosa ruta en el parque, para seguir con clases de yoga de diferentes tendencias y estilos, no sólo para expertos, sino también principiantes, esto seguido de una meditación guiada y para cerrar, música en vivo.

En marzo se darán a conocer los profesores y artistas que estarán sobre el escenario, actividades paralelas, atractivos para los niños –que tienen acceso liberado hasta los 12 años- y el detalle de los stands, foodtrucks, y los expositores que conformaran el Kula Maket (feria verde).

Este año Wanderlust debuta en México y Alemania, sumándose a los festivales en Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Hawai y Canadá, siempre en un contexto de libertad y armonía, en medio de la naturaleza y con todo lo que propicia la convivencia de una comunidad consciente, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística.

Guillermo Italiani, director de Wanderlust Chile dice: “No es un misterio que la mente y el cuerpo están interconectados. La salud física y la mental tienen el poder de mejorar o degradar a la otra. El yogui lo sabe. El deportista profesional también. La mayoría de nosotros lo sabemos, pero muchas veces lo olvidamos. Por eso Wanderlust viene a generar el espacio para que este conocimiento sea una experiencia, una aventura consciente donde recordar esa conexión”.

Video versión 2016: https://youtu.be/7zT648fUigs

Preventa 1: (hasta el 31 de enero): $15 mil
+ camiseta: $22 mil.
Preventa 2:
(hasta el 15 de marzo): $18 mil
+ camiseta: $25 mil.
General: $21 mil.
+camiseta: $28 mil.
* Los tickets dan acceso al 100% de las actividades y kit.
*Menores de 12 años tienen acceso liberado.

Link directo: welcu.com/Wanderlust

Más información en: www.wanderlust.com /  https://www.facebook.com/wanderlustcl

 

About admin

Lea también

RadioPop te invita a Bodies!!

Esta gran exposición de anatomía que ha recorrido todo el mundo demostrando cómo es y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *