Home / Noticias / Música / We Are The Grand Desde hoy puedes escuchar su nuevo disco, “Raíz”

We Are The Grand Desde hoy puedes escuchar su nuevo disco, “Raíz”

Llegó el día. Ya está disponible en las principales plataformas de streaming el disco ‘Raíz’, tercer trabajo del grupo chileno We Are The Grand. La placa llega precedida por los singles ‘Vientos’, ‘Arráncame’ y ‘Luna’ y tendrá su estreno en vivo el sábado 16 de junio con un concierto en el mítico Teatro Novedades, el cual contará con un show de apertura a cargo de Fármacos. Las entradas están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus.

El vocalista y guitarrista de We Are The Grand, Sebastián Gallardo describe a “Raiz” como “un disco marcado por la ruptura. Hubo sucesos en nuestras vidas personales y como banda que inspiraron el sentimiento que cruza a todas las canciones. Esta vez hubo especial preocupación por construir una obra integral y no un grupo de temas sin conexión entre ellos. Me gusta pensar que al escuchar el disco de principio a fin logra contar una historia completa”, asegura el músico.

Raíz’ marca la madurez artística de We Are The Grand como compositores e intérpretes. El álbum se pasea por la sensual cadencia de ‘Mientes’ al exquisito Pop de ‘Te Busqué’, pasando por la intimidad de ‘Luna’ (colaboración con Fernando Milagros), la llamativa trompeta que emerge en ‘Caen las Hojas’ hasta el delicado groove de ‘Paraíso’, colaboración junto a Diego Ridolfi de Fármacos.

El lanzamiento de ‘Raíz’ se realizará en el Teatro Novedades (Cueto 257, Barrio Yungay), sitio que vuelve a insertarse en la cartelera de conciertos luego de ser sometido a arreglos. El show marcará la despedida de We Are The Grand de escenarios nacionales ya que en agosto partirán a México para internacionalizar su carrera. De hecho, ‘Raíz’ ya tiene fecha de lanzamiento en tierras aztecas: viernes 24 de agosto en Foro Indie Rocks de Ciudad de México.

Raíz’ está disponible en Spotify, AppleMusic, iTunes, PortalDisc, Deezer y Amazon. El álbum incluye doce tracks y fue producido por Pablo Stipicic, Sebastián Gallardo y Fernando Lamas. Las entradas para su lanzamiento están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus y también por otros canales de venta autorizados: Ticketplus, Octopass, Ecopass, y Webticket.

 

About admin

Lea también

Katy Perry es la artista mejor pagada de este 2018

Es diciembre y por ende comienzan los recuentos y listas de los “más” o “menos” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *