Home / Noticias / Música / We Are The Grand Estrena el video de ‘Vientos’, primer adelanto de su nuevo disco

We Are The Grand Estrena el video de ‘Vientos’, primer adelanto de su nuevo disco

No hay descanso para We Are The Grand. Apenas dos meses después de despedir el ciclo de su disco ‘Volver’, la agrupación ya tiene grandes novedades: hoy se estrena ‘Vientos’, la primera muestra de su tercer álbum, el cual llegará en el 2018. El tema viene acompañado de un sugerente video grabado en la discoteque Fausto y protagonizado por la actriz Katrina Vera.

Según el vocalista, Sebastián Gallardo, “Vientos’ es la canción que queríamos hacer hace mucho tiempo.  En términos sonoros, recopilamos elementos de música que nos ha marcado a lo largo de nuestras vidas y los mezclamos con nuestra forma de componer. Es un tema que habla del cambio, de mirar hacia adelante y sobreponerse a la adversidad. El proceso creativo y la producción se dio muy espontáneo y logramos llegar rápido al resultado que queríamos”.

Para este nuevo ciclo, Sebastián Gallardo y Fernando Lamas sumaron a su formación en vivo a los músicos Sebastián Lira (bajo) y Benjamín Galdames (batería). El nuevo single, ‘Vientos’ fue producido junto a Pablo Stipicic y cuenta con un video dirigido por Sebastián Alvarez que se grabó en la mítica discoteque Fausto. Gallardo detalla: “rodamos ahí porque es un lugar muy simbólico para la vida nocturna de Santiago y además quisimos aprovechar su estética New Wave que es coherente con el espíritu de la canción”.

El último trimestre del año viene bastante cargado para We Are The Grand. El miércoles 30 se presentarán en Perú junto a Lucybell y los mexicanos Moenia; al día siguiente tocarán solos en Koca Kinto Bar de Lima, y el 08 de septiembre serán los encargados de abrir el concierto de Tom Chaplin en nuestro país. Además, en las próximas semanas se anunciarán nuevos shows y su confirmación en un evento internacional.

About admin

Lea también

Pablo Ilabaca deja Chancho en Piedra después de 24 años

Una noticia que dejó a todos los seguidores de la música nacional, sobre todo de …

Dejanos tu comentario