Home / Noticias / Música / We Are The Grand Estrenan single junto a Fernando Milagros y anuncian lanzamiento de nuevo disco

We Are The Grand Estrenan single junto a Fernando Milagros y anuncian lanzamiento de nuevo disco

We Are The Grand están de regreso. Su tercer disco se llama ‘Raíz’ y el cuarteto lo presentará el sábado 16 de junio con un gran concierto en el mítico Teatro Novedades, que además tendrá un show de apertura a cargo de Fármacos. El anuncio coincide con el estreno del video para ‘Luna’, tercer adelanto del álbum y que cuenta con la presencia del cantautor Fernando Milagros. Las entradas para el lanzamiento están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus.

Según el vocalista y guitarrista de We Are The Grand, Sebastián Gallardo, “este es un disco marcado por la ruptura. Hubo sucesos en nuestras vidas personales y como banda que inspiraron el sentimiento que cruza a todas las canciones. Esta vez hubo especial preocupación por construir una obra integral y no un grupo de temas sin conexión entre ellos. Me gusta pensar que al escuchar el disco de principio a fin logra contar una historia completa. Creo que “Raíz” podría convertirse en el “Corazones” de We Are The Grand”.

Después de mostrar los adelantos ‘Vientos’ y ‘Arráncame’, hoy We Are The Grand estrenan el tercer single, ‘Luna’, el cual llega con un bucólico video filmado por La Tostadora en Hualqui y en la Costanera del río Bío-Bío. Tanto la canción como el video cuentan con la presencia del cantautor Fernando Milagros. Sobre esta colaboración, Sebastián Gallardo comenta: “Fernando es una de las voces en español que más me gusta porque transmite muchas emociones al cantar. Él aportó una calidez que va justo en la línea de lo que queríamos con el tema: que sonara íntimo y rústico”.

El lanzamiento de ‘Raíz’ se realizará en un lugar con historia: entre fines de los ’90 y mediados de la década siguiente, el Teatro Novedades (Cueto 257, Barrio Yungay) albergó recordados conciertos de artistas como Tortoise, Yo La Tengo, Mogwai y Stephen Malkmus. Ahora, luego de ser sometido a arreglos, el recinto recibirá el concierto con el que We Are The Grand se despedirán de escenarios nacionales ya que en agosto partirán a México para internacionalizar su carrera.

El disco “Raíz’ estará disponible en las principales plataformas de streaming a contar  del 22 de mayo y también se editará en formato cedé. El álbum incluye doce tracks y cuenta con colaboraciones de Fármacos y el ya mencionado Fernando Milagros. Las entradas para ese show están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus y también por otros canales de venta autorizados: Ticketplus, Octopass, Ecopass, y Webticket.

About admin

Lea también

BOHEMIAN RHAPSODY Estreno en Chile: jueves 1 de noviembre 2018

BOHEMIAN RHAPSODY “Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, …

Dejanos tu comentario