Home / Noticias / Conciertos / We Are The Grand y Saiko Anuncian Concierto en Club Chocolate

We Are The Grand y Saiko Anuncian Concierto en Club Chocolate

Saiko y We Are The Grand unen fuerzas. Las bandas nacionales compartirán escenario y el lugar escogido para su show de fin de año es el Club Chocolate. Saiko, que ha tenido un 2017 lleno de actividades con lanzamiento de un disco en vivo, nuevo álbum, cortometraje y shows por todo Chile, se unen a la agrupación liderada por Sebastián Gallardo y Fernando Lamas, quienes se encuentran trabajando en material para un nuevo disco del cual ya estrenaron el single “Vientos” y se aprontan a presentar un nuevo single en los próximos días.

“Nosotros siempre hemos sido grandes admiradores del trabajo de We Are The Grand, desde que escuchamos sus canciones. Logramos conocernos en el tiempo, hemos tocado juntos ya una vez y tenemos proyectos para hacer. Es una amistad muy buena, natural, admiración mutua, que se ha ido generando en el tiempo” señala Luciano Rojas, bajista de Saiko, para describir la relación que existe entre las bandas y que las motivó a preparar este espectáculo en conjunto en el que, además Saiko espera sorprender a sus seguidores con una renovada versión de “Viaje estelar”.

El músico también adelanta que ambas bandas presentarán colaboraciones en el escenario. “Obviamente vamos a hacer algo juntos, así que será bastante entretenido”, asegura.

Sobre el show y este inédito encuentro, el vocalista de We Are The Grand, Sebastián Gallardo comenta: “Saiko son una banda muy cercana a nosotros. Este año pudimos conocerlos mejor y tenemos mucho en común. Para esta ocasión vamos a estrenar varias canciones, así que tendrán la oportunidad de escuchar por primera vez cómo suena nuestro próximo disco. Es un show completamente renovado y será el debut en un show grande en Chile de nuestros nuevos integrantes, Seba Lira (bajo) y Benjamín Galdames (batería)”.

Saiko y We Are The Grand se presentarán el sábado 16 de diciembre a las 21:00 horas en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista). Las entradas están disponibles a través de Passline.cl a $ 10.000 para la primera preventa, $ 15.000 general y puerta; $ 16.000 primera preventa VIP; $ 20.000 entrada VIP y VIP puerta; y $ 30.000 VIP con M&G.

COMPRA TU ENTRADA PARA VER A SAIKO Y WE ARE THE GRAND EN CLUB CHOCOLATE

About admin

Lea también

Kuervos del Sur, We Are the Grand y BBS Paranoicos lideran ciclo de shows con grandes lanzamientos

Rock, Pop, Hip Hop, Electrónica, Urbano y más. La agenda musical de nuestro país ofrece …

Dejanos tu comentario