Home / Noticias / Misceláneo / WWE regresa a Chile con WWE LIVE SANTIAGO® el próximo 5 de diciembre a Movistar Arena

WWE regresa a Chile con WWE LIVE SANTIAGO® el próximo 5 de diciembre a Movistar Arena

WWE regresa a Chile, con WWE LIVETM SANTIAGO el próximo 5 de diciembre, 2018 a Movistar Arena.

La preventa para WWE LIVE SANTIAGO será exclusiva para Clientes Entel y Clientes Tarjeta Hites el próximo 23 y 24 de mayo, a partir de las 11.00hrs a través de www.puntoticket.com y en Tiendas Hites (ó hasta agotar stock).

La venta general comenzará el 25 de mayo a las 11.01hrs en www.puntoticket.com, en puntos de venta de Puntoticket seleccionados y en Tiendas Hites habilitadas.

 Método de compra Preventa:

A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

Puntos de Venta en Tiendas Hites:

20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110*765# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago.

20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Hites habilitadas, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados con cualquier método de pago.

  • Descuentos y promociones no acumulables entre sí.
  • Niños mayores de 2 años pagan.
  • Máximo 6 entradas por transacción.

 

Los fanáticos que asistan a WWE LIVE SANTIAGO podrán ver a sus Superestrellas favoritas de la WWE incluyendo a Roman Reigns™, Finn Balor™, Seth Rollins™, Braun Strowman™, Elias™, Bobby Roode™, Alexa Bliss™, Sasha Banks™, Nia Jax™,  Bray Wyatt™, Kevin Owens™, Sami Zayn™, y a muchos más*.

WWE LIVE SANTIAGO es presentado en conjunto con DG Medios, el principal Promotor de Eventos en Vivo de Latinoamérica.

*Talento Sujeto a Cambio

Sobre WWE

WWE, compañía pública (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y un reconocido líder en entretenimiento global. La compañía se compone de un portafolio de negocios que crean y entregan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida con el entretenimiento amigable para la familia a través de su programación en televisión, pay-per-view, medios digitales y publicaciones varias.La programación de la WWE llega a más de 650 millones de hogares alrededor del mundo en 25 lenguajes. WWE Network, el único canal Premium con transmisión 24/7, incluye todos los pay-per-views en vivo, programación previa y una enorme biblioteca de videos-on-demand está disponible actualmente en más de 180 países.La compañía se ubica físicamente en Stamford, Connecticut y posee oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.

Más información sobre WWE (NYSE: WWE) puede ser encontrada en wwe.com y corporate.wwe.com. Para información sobre las actividades globales, revisahttp://www.wwe.com/worldwide

 Trademarks: Toda la programación de la WWE, nombres de las Superestrellas, imágenes, semejanzas, slogans, movimientos de lucha, marcas, logos y derechos de autor son de exclusiva propiedad de la WWE y sus filiales. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

About admin

Lea también

Aún no sabes qué regalar para navidad? Aquí están los favoritos Top 10

Faltan sólo días para Navidad y hay quienes ya comienzan a prepararse. Este año hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *