Home / Noticias / Misceláneo / WWE regresa a Chile con WWE LIVE SANTIAGO® el próximo 5 de diciembre a Movistar Arena

WWE regresa a Chile con WWE LIVE SANTIAGO® el próximo 5 de diciembre a Movistar Arena

WWE regresa a Chile, con WWE LIVETM SANTIAGO el próximo 5 de diciembre, 2018 a Movistar Arena.

La preventa para WWE LIVE SANTIAGO será exclusiva para Clientes Entel y Clientes Tarjeta Hites el próximo 23 y 24 de mayo, a partir de las 11.00hrs a través de www.puntoticket.com y en Tiendas Hites (ó hasta agotar stock).

La venta general comenzará el 25 de mayo a las 11.01hrs en www.puntoticket.com, en puntos de venta de Puntoticket seleccionados y en Tiendas Hites habilitadas.

 Método de compra Preventa:

A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

Puntos de Venta en Tiendas Hites:

20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110*765# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago.

20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Hites habilitadas, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados con cualquier método de pago.

  • Descuentos y promociones no acumulables entre sí.
  • Niños mayores de 2 años pagan.
  • Máximo 6 entradas por transacción.

 

Los fanáticos que asistan a WWE LIVE SANTIAGO podrán ver a sus Superestrellas favoritas de la WWE incluyendo a Roman Reigns™, Finn Balor™, Seth Rollins™, Braun Strowman™, Elias™, Bobby Roode™, Alexa Bliss™, Sasha Banks™, Nia Jax™,  Bray Wyatt™, Kevin Owens™, Sami Zayn™, y a muchos más*.

WWE LIVE SANTIAGO es presentado en conjunto con DG Medios, el principal Promotor de Eventos en Vivo de Latinoamérica.

*Talento Sujeto a Cambio

Sobre WWE

WWE, compañía pública (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y un reconocido líder en entretenimiento global. La compañía se compone de un portafolio de negocios que crean y entregan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida con el entretenimiento amigable para la familia a través de su programación en televisión, pay-per-view, medios digitales y publicaciones varias.La programación de la WWE llega a más de 650 millones de hogares alrededor del mundo en 25 lenguajes. WWE Network, el único canal Premium con transmisión 24/7, incluye todos los pay-per-views en vivo, programación previa y una enorme biblioteca de videos-on-demand está disponible actualmente en más de 180 países.La compañía se ubica físicamente en Stamford, Connecticut y posee oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.

Más información sobre WWE (NYSE: WWE) puede ser encontrada en wwe.com y corporate.wwe.com. Para información sobre las actividades globales, revisahttp://www.wwe.com/worldwide

 Trademarks: Toda la programación de la WWE, nombres de las Superestrellas, imágenes, semejanzas, slogans, movimientos de lucha, marcas, logos y derechos de autor son de exclusiva propiedad de la WWE y sus filiales. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

About admin

Lea también

Cuidado con los falsos gurús: 10 aspectos que debes tener en cuenta para evitar estafas y posibles abusos al recurrir a terapias holísticas

Casos como el de las acusaciones contra  el conocido cantautor El Temucano y las denuncias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *