Home / Noticias / Cine y Televisión / Y ahora quién podrá ayudarnos?, Chris Evans dice adiós a Capitán América

Y ahora quién podrá ayudarnos?, Chris Evans dice adiós a Capitán América

Uno de los personajes más queridos de la saga Los Vengadores, es el famoso Capitán América, rol que había sido interpretado por el fornido Chris Evans, quien ya había participado de otras películas, del tipo comedias románticas y también de héroes en los 4 fantásticos.

Sin embargo, fue este papel el que lo lanzó a la fama mundial, siendo reconocido y admirado por grandes y chicos. Pero al parecer esta etapa llegaría a su fin, ya que recientemente el actor, habría anunciado que la cuarta entrega de los Vengadores sería la ultima vez en que interpretará al héroe nacionalista.

El Contrato de Evans con el Universo Cinematográfico de Marvel culminaba con la tercera parte de la saga que está pronta a estrenarse en abril, pero con el fin de dar continuidad al personaje, Chris accedió a filmar una ultima película de los Vengadores que se estrenaría en el año 2019.

Pero esta historia no culmina ahí, ya que Chris no es el único que se despide de Marvel, dado que en enero de este año, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, también habría afirmado que luego de los Vengadores 4, colgará el maso, diciendo “de acuerdo al contrato, ahora mismo… sí, esto es todo. He terminado. No voy a interpretar al personaje de nuevo”

Será entonces el fin de los Vengadores?, ahora quién podrá ayudarnos?

About admin

Lea también

La muestra Triunfos del cine chileno trae de vuelta a la Cineteca Nacional grandes obras de los últimos 30 años del cine chileno.

El cine chileno ha recibido diversos galardones durante su historia, algunos provenientes de los más …

Dejanos tu comentario